INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE FeSP UGT-MÁLAGA, EN EL PROGRAMA "ACTUALIDAD MÁLAGA" DE 101 TV.PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO.

RESUMEN: INFORME DE SITUACIÓN ACTUAL DE LOS AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

21/12/2017 - Dentro del marco de las I Jornadas de Auxiliares de Ayuda a domicilio que se celebró los días 21 y 24 de Noviembre de 2016, cuyo objetivo fue establecer un foro de reflexión y debate para analizar la situación actual de este colectivo que prestan su trabajo en Dependencia en Málaga y su provincia, desde la perspectiva profesional, laboral y personal, se pasó de forma voluntaria un cuestionario a las 201 personas asistentes para responder de forma anónima a una serie de Ítems que nos dieran información sobre una serie de cuestiones importantes en varias Áreas. Leer más. subir

SITUACIÓN ACTUAL CIE ARCHIDONA

19/12/2017 - El Centro Penitenciario Málaga II, ubicado en Archidona y que todavía no está en funcionamiento se convirtió el 20 de noviembre de 2017 en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) provisional, donde el Estado ubicó a más de 500 inmigrantes. Según informó el Ministerio del Interior, la decisión fue tomada por siete jueces de siete salas diferentes de la región de Murcia como una medida "excepcional y puntual". Leer más. subir

Necesidad urgente nueva sala de hemodinámica en Hospital Regional.

14/11/2017 - "La enfermedad cardiovascular, en aumento, según los datos del Instituto Nacional de Estadística" La enfermedad cardiovascular tiene una tasa de mortalidad femenina de 289,9 muertes por cada 100.000 habitantes y de 247,6 en los hombres. Representa cerca del 30% del total de fallecimientos, un porcentaje que la sitúa por encima del cáncer (26,4%) y de las enfermedades del sistema respiratorio (12,3%). Dentro del grupo de enfermedades circulatorias, la cardiopatía isquémica (infarto, angina de pecho…) ocasiona el mayor número de muertes, que siguen aumentando. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería