Conoce a nuestra Comisión Ejecutiva Provincial

Aumentan los accidentes laborales por la mala calidad del empleo

18/07/2017 - El sindicato reclama un mayor compromiso de las empresas en el cumplimiento efectivo de la normativa en prevención de riesgos laborales y un mayor control y vigilancia de las Administraciones Públicas contra las malas prácticas de algunas empresas, que basan el aumento de la productividad en precarizar al máximo las condiciones de trabajo, sin tener en cuenta la prevención de riesgos. Leer más. subir

Actualidad

UGT FICA reclama al Gobierno que no liquide el contrato de relevo y exige calidad en el empleo y rejuvenecer las plantillas

20/07/2017 - La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) ha iniciado una campaña en todos sus sectores para incrementar el uso de la jubilación parcial con contrato de relevo, lo que facilitará la creación de empleo de calidad al tiempo que favorece el rejuvenecimiento de las plantillas. Para ello es fundamental que el Gobierno del Partido Popular rectifique las modificaciones legislativas llevadas a cabo durante la crisis y recupere la jubilación parcial con contrato de relevo en las condiciones anteriores a la crisis. Leer más.

La FeSP UGT Almería denuncia el caos existente en las oficinas del SEPE de Roquetas de Mar y El Ejido

19/07/2017 - La Federación de Empleadas y Empleados Públicos (FeSP) de UGT Almeríadenuncia la insostenible situación de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de los municipios de Roquetas de Mar y El Ejido, causada por el gran incremento del número de usuarios que requieren de este servicio tras la finalización de la campaña agrícola en nuestra provincia. Leer más. subir

Más noticias

UGT denuncia agresiones a un médico y a un celador en el Centro de Salud de Aguadulce Sur