Conoce a nuestra Comisión Ejecutiva Provincial

Objetivo: Empleo Decente

07/10/2017 - Artículo de opinión de la Secretaria General de UGT Almería, Carmen Vidal Salcedo con motivo de la celebración de la Jornada por el Trabajo Decente Leer más. subir

Participa en la Asociación de Jóvenes de UGT Andalucía

23/01/2018 - Si tienes espíritu crítico y luchador, te estamos esperando. Somos una asociación juvenil, promovida por la Unión General de Trabajadores de Andalucía, que pretende dar a la juventud andaluza el espacio que demanda, un espacio de debate, de respuesta a sus necesidades y demandas, de participación activa. Organizamos cursos, talleres, te asesoramos sobre tus derechos laborales... ¡Únete! Leer más. subir

Concentración en Defensa de unas Pensiones Dignas

UGT despliega la pancarta en defensa de las pensiones dignas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.

15/02/2018 - UGT ha mostrado una vez más su rechazo a la subida de sólo 0,25% de las pensiones y se ha concentrado para reivindicar la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones actual y futuro. Leer más. subir

8 de marzo: Jornada de lucha por la igualdad

05/02/2018 - El próximo día 8 de marzo, UGT y CCOO queremos convertirlo en una jornada de lucha. El Día Internacional de la Mujer debe convertirse de una vez por todas en un día de reivindicación, de lucha, de protesta y de recuperación de derechos. Leer más. subir

FICA UGT Almería analiza su situación y establece los retos para este año