Conoce a nuestra Comisión Ejecutiva Provincial

Datos de Paro Junio 2018

03/07/2018 - El total de parados en Almería y provincia es de 62.100 personas. Como viene siendo habitual, las mujeres mayores de 25 años sufren las peores cifras de paro (1363 paradas más). Leer más. subir

Visor de contenido web Visor de contenido web

Valoramos positivamente los datos de la EPA, pero no el incremento del empleo a tiempo parcial

29/01/2019 - Según los datos publicados hoy por el INE respecto a la Encuesta de Población Activa, EPA, en Almería se contabilizan para el cuarto trimestre de la encuesta a 63.700 personas paradas frente a las 275.700 empleadas, es decir, en nuestra provincia la tasa de actividad supone un 59,33%, solo por debajo de Sevilla (59,39%), lo cual nos sitúa en segunda posición en Andalucía con menor tasa de paro después de Málaga (18,77% y 16,56% respectivamente Leer más. subir