Éxito de la manifestación virtual del #PrimeroDeMayo

04/05/2020 - Las redes sociales se han colapsado en la manifestación virtual que comenzó a las 13.30 horas con motivo del Primero de Mayo. Miles de trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas, delegados y delegadas y dirigentes sindicales de toda España han enarbolado la bandera de un 1 de mayo atípico, extraño, pero muy emotivo. Leer más. subir

28 de Abril, Paremos la pandemia

28/04/2020 - UGT FICA Andalucía recuerda a los trabajadores y trabajadoras que han sido víctimas de accidentes y enfermedades laborales. Además denuncia las condiciones de trabajo que están detrás de esta lacra social a la vez que reclama un cambio en la normativa y las políticas que cuidar la salud y seguridad de la clase trabajadora. Leer más. subir

UGT Fica valora la iniciativa de Valeo para fabricar pantallas protectoras para sanitarios

30/03/2020 - Como centenares de empresas en el país, la multinacional de componentes de automoción VALEO Iluminación Martos empezará a fabricar pantallas protectoras de plástico para sanitarios. Un proyecto en el que participa el Centro Tecnológico del Plástico junto con otras empresas del parque de proveedores de Martos (Kit online, Acodis, Teknia, Proinsur, Plasticos Alcaudete, etc…). Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería