UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

Congreso Constituyente de la FeSP

12/05/2016 - Bajo el lema "La unión nos hace fuertes" se inauguró el Congreso Constituyente de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT. Una nueva organización donde confluirán la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT y la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de UGT. Leer más. subir

Los trabajadores y trabajadoras de VEIASA (ITV) se concentran ante el Palacio de San Telmo en defensa de sus derechos laborales

11/05/2016 - UGT Sevilla en una nota informativa que dirigen a los usuarios y usuarias de ITV, los trabajadores y trabajadoras de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) explican que VEIASA es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con el objetivo de realizar las inspecciones en la comunidad autónoma de Andalucía. Leer más. subir