Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Leer más. subir

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

ERE en H&M

22/04/2021 - El pasado 12 de abril, las trabajadoras y trabajadores de H&M en España, recibieron la comunicación de la empresa de que se les va a aplicar un Expediente de regulación de empleo (ERE), llevando a cabo de forma injustificada la conversión de los ERTE en ERE a 1100 empleados y empleadas. Leer más. subir

Encuentros

Día Mundial

Necesitamos restaurar nuestra Tierra desde la transición justa

22/04/2021 - Necesitamos restaurar nuestra Tierra para hacer frente a la emergencia climática y la pérdida masiva de biodiversidad. UGT Sevilla considera que es el momento de transformar nuestra forma de producir y de consumir y nuestro estilo de vida, hacia uno que esté en mayor consonancia con la naturaleza y las personas. Un nuevo escenario que transformará profundamente el mercado de trabajo, por lo que es crucial asegurar una transición justa para todas las personas trabajadoras, en base a empleos de calidad.

Cartel

Leer más. subir