Día Mundial del Orgullo LGTBI

22/06/2017 - Con motivo del Día Mundial del Orgullo LGTBI, UGT Sevilla hace un llamamiento a participar el próximo sábado día 24 de Junio, a las 20 horas, en la Manifestación del Orgullo de Andalucía. Dicha Manifestación partirá desde el Puente de los Bomberos, (puerta Diputación), para concluir en la Alameda de Hércules, cuya previsión de llegada es sobre las 22.30 horas, donde se dará lectura a un Manifiesto. El acto estará amenizado con actuaciones musicales, batucada, concierto y diferentes actividades. Leer más.

UGT y CCOO presentan a los delegados de Empleo y Agricultura el manifiesto en defensa del medio rural

23/06/2017 - Los Secretarios Generales de UGT y CCOO Sevilla, Juan Bautista Ginés y Alfonso Vidán; el Secretario General de UGT FICA Sevilla, José Berjano, el Secretario del Sector Agrario de UGT FICA Sevilla, Manuel Coronel , el Secretario General del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla, Juan Antonio Caravaca, entre otros, asistieron al encuentro celebrado en la sede de la delegación de empleo de la Junta de Andalucía. Leer más. subir

UGT y CCOO presentan el Manifiesto en Defensa del Medio Rural en Sevilla al Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía

21/06/2017 - CCOO y UGT atenderán a los medios de comunicación a las 12:30 horas, antes de presentar el Manifiesto en Defensa del Medio Rural en Sevilla. El manifiesto fija el compromiso de los sindicatos con la defensa del medio rural, la dignidad laboral y económica de los ciudadanos y ciudadanas; así como la potenciación de la economía y el desarrollo rural y ha sido presentado en las últimas semanas a partidos políticos, asociaciones y a la ciudadanía. Leer más. subir