Concurso de Relatos

Refugiados

Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Mujer

Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Igualdad

Datos Paro

La prioridad es el empleo de calidad y acabar con el desempleo

04/10/2022 - Las altas tasas de inflación, el aumento de los tipos de interés, y las moderadísimas subidas salariales, hacen que de nuevo sea la clase trabajadora la principal víctima de la crisis internacional. Hay en la provincia 67.865 personas sin prestaciones, es decir, que el 36,86% de los sevillanos y sevillanas en paro se han quedado sin ayudas, son desempleados de larga duración.

Informe de UGT Sevilla

Audio Valoración UGT Sevilla

Mayores

Mayores

Encuentros

UGT Sevilla se reúne con el Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Alcalde de Sevilla

23/09/2022 - En el día de ayer tuvo lugar una reunión de trabajo entre UGT Sevilla, CCOO Sevilla, CES, Cámara de Comercio, Alcalde de Sevilla y el equipo de infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana encabezado por el Secretario General de Infraestructuras, Xavier Flores, para tratar temas relacionados con la S-40. Leer más. subir

El secretario general de UGT Sevilla entrevistado en PTV

22/09/2022 - Juan Bautista Ginés Viera, secretario general de UGT Sevilla ha analizado el papel de la mujer en el mundo rural. Se trata de una exposición que no te puedes perder "Pasado, presente y futuro de la mujer en el ámbito rural" y que está organizada por UGT sevilla con la colaboración de Prodetur. Leer más. subir

UGT Sevilla participa en la Gala Mundial del Turismo

28/09/2022 - El evento, organizado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento hispalense, ha girado en torno al lema elegido este año por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para la conmemoración de este Día, que anualmente se celebra cada 27 de septiembre. Con el enunciado "Repensar el turismo", la OMT invita a "replantear" el crecimiento del sector, "tanto en términos de alcance como de trascendencia". Leer más. subir

Economía

Firmado el Convenio de Manipulado Agrario

27/09/2022 - Firmado acuerdo Convenio Colectivo Provincial de Sevilla del Manipulado, Envasado, Comercialización de Agrios, demás Frutas, Hortalizas y sus Derivados Industriales. De la firma del mismo se verán beneficiados más de 2500 trabajadores y trabajadores de Sevilla y provincia UGT FICA Sevilla ha firmado un acuerdo para la firma del convenio Provincial de Sevilla del Manipulado, Envasado, Comercialización de Agrios, demás frutas, Hortalizas y sus Derivados Industriales. Leer más. subir

Economía

UGT Sevilla se reúne en el Acuerdo de Concertación Económico y Social de la provincia de Sevilla

23/09/2022 - La comisión de seguimiento del Acuerdo de Concertación Económico y Social de la provincia de Sevilla, conformada por los secretarios generales de UGT y CCOO, Juan Bautista Ginés y Carlos Aristu, y por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, quien les ha avanzado algunas notas de las líneas de actuación que marcarán las Cuentas de la Institución Provincial para el próximo año. Leer más. subir

Datos Paro

PRL

Divercapacidad

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería