Taller de Inserción Laboral

10/10/2017 - UGT Sevilla, en colaboración con Fundación Cajasol, va a desarrollar una serie de Talleres de Inserción Laboral para desempleadas y desempleados y muy especialmente para sectores en riesgo de exclusión (jóvenes, mujeres, discapacitadas y discapacitados, mayores de 45 años…) Leer más.

Consejo Económico y Social de Sevilla, CESS

Dia Internacional Mujer en el Mundo Rural

Día Internacional de la Mujer Rural 2017

16/10/2017 - Día Internacional de la Mujer Rural 2017: El empoderamiento de las mujeres rurales y la no discriminación de la mujer en el campo, retos sin cumplir. UGT Sevilla denuncia en el Día Internacional de la Mujer Rural que a pesar de que el 60% del censo son mujeres, sigue siendo muy significativa la discriminación en el medio rural sevillano. En raras ocasiones las mujeres en el medio rural se convierten en protagonistas, sí lo son al menos una vez al año, ese día es hoy, 15 de octubre, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural. Leer más. subir

Siniestralidad

Acción Sindical

Calendario de Movilizaciones

Día Mundial por el Trabajo Decente

UGT Sevilla exige salarios, jornadas laborales y pensiones dignas

09/10/2017 - Este viernes han tenido lugar en todas las capitales concentraciones para conmemorar la celebración del 7 de octubre, día que celebra el 10º Aniversario de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, convocada a nivel mundial por la Confederación Sindical Internacional (CSI). En esta edición, UGT y CCOO se han centrado en denunciar la mala calidad de empleos y salarios que han traído consigo las políticas del Gobierno, bajo el lema "Stop a la precariedad laboral". Leer más.

Mujer

UGT Sevilla se concentra en homenaje a las víctimas de la violencia de género

04/10/2017 - Dando cumplimiento a la resolución aprobada por el I Comité de UGT Sevilla, como cada primer miércoles del mes, las mujeres y los hombres de UGT se concentraron en la sede del sindicato en Sevilla para homenajear a las mujeres, niñas y niños asesinados a manos de sus parejas o exparejas. Con este homenaje mensual de UGT Sevilla lanza un mensaje inequívoco de condena contra la violencia machista Leer más. subir

Mujer

UGT Sevilla mantiene encuentro con Mujeres Sindicalistas Marroquíes

09/10/2017 - UGT Sevilla ha mantenido un encuentro en su sede con mujeres sindicalistas y miembros de organizaciones no gubernamentales de Túnez y Marruecos con el objetivo de debatir sobre las actuaciones que realizan en sus países y conocer de primera mano, la estrategia y el trabajo que realiza nuestro Sindicato en temas como la emigración, violencia de género, políticas sociales, institucionales, cooperación, formación, etc… Leer más. subir

Empleo

Debate Empleo

Empleo

Marcha por la Pensiones Dignas

UGT y CCOO reciben a la marcha estatal por las pensiones dignas

02/10/2017 - L@s pensionistas que están realizando esta marcha han llegado a Sevilla procedentes de Córdoba este 2 de octubre. UGT Sevilla y CCOO de Sevilla han recibido este lunes, 2 de octubre, a la marcha por las pensiones dignas que recorrerá diversos puntos de la geografía española para llevar a Madrid la exigencia de unas pensiones dignas. Leer más.

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

24/06/2016 - El XIII Congreso de UGT Sevilla ha reelegido con un 56,30% de los votos como secretario general de UGT Sevilla, a Juan Bautista Ginés. 123 delegadas y delgados fueron llamados a participar en un congreso en el que destacó el debate de las ideas. Leer más. subir

Atención gratuita sobre PRL,salud laboral etc

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería