Escape Room Refugiados

Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Andalucía Acredita 2019

CESS

Siniestralidad Laboral

Jornadas

Paro

Concurso de Relatos

Huelga

Comercio

UGT Sevilla se reúne con el Ayuntamiento de Sevilla sobre Centro Lagoh

28/10/2019 - UGT Sevilla se reúne con el Ayuntamiento de Sevilla en busca de soluciones a los problemas de movilidad y acceso que padecen los trabajadores del centro comercial Lagoh. UGT Sevilla ha mantenido una reunión con el Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera en la que se han abordado el informe que el sindicato ha presentado en el que se detalla la situación que padecen los trabajadores y trabajadoras en el acceso diario a sus puestos de trabajo. Leer más. subir

Conferencia

UGT Sevilla participa en el Encuentro Informativo de la Cadena Ser

25/10/2019 - UGT Sevilla ha participado este jueves en el Encuentro Informativo de la Cadena Ser con el Secretario de Organización del PSOE y Ministro de Fomento, José Luis Ábalos. El Ministro fue presentado por el Vicepresidente primero del Congreso y Secretario de Relaciones institucionales del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Durante su intervención, Ábalos desarrolló lo relativo a Fomento principalmente en Andalucía, presupuestos, etc.. Además de hacer un repaso por la actualidad política de España. Leer más. subir

Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla (CESP)

UGT Sevilla ha asistido al Pleno del CESP de Diputación

31/10/2019 - UGT Sevilla ha asistido al Pleno del Consejo Económico y Social Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla que se ha celebrado hoy en la Casa de la Provincia y donde se han debatido los Presupuestos para la Diputación Provincial de Sevilla para el año 2020. Leer más. subir

Movilizaciones

Los trabajadores del GRUPO SEVILLA CONTROL se movilizan por el reconocimiento de su categoría profesional.

30/10/2019 - UGT FICA Sevilla informa que la plantilla de Aeroestructura Sevilla, empresa del sector aeronáutico perteneciente al Grupo Sevilla Control (GSC), inician un proceso de movilización secundando días de huelga en contra de la actitud coactiva e intransigente de la empresa y en reivindicación por el reconocimiento de categoría profesional superior correspondiente al trabajo desarrollado. Leer más. subir

Mujer

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

24/06/2016 - El XIII Congreso de UGT Sevilla ha reelegido con un 56,30% de los votos como secretario general de UGT Sevilla, a Juan Bautista Ginés. 123 delegadas y delgados fueron llamados a participar en un congreso en el que destacó el debate de las ideas. Leer más. subir