Covid-19

1º de Mayo

Trabajo y Servicios Públicos. Necesario otro modelo económico y social

01/05/2020 - Juan Bautista Ginés, secretario general de UGT Sevilla se dirige a los trabajadores en este 1º de Mayo, Dia Internacional del Trabajo Este 1º de Mayo nuestro reconocimiento va dirigido a todos esxs trabajadorxs que por ser esenciales sus servicios, no han dejado de trabajar en presencia física, ni siquiera en los peores días de esta pandemia. No sólo el personal sanitario también los del comercio, mantenimiento, bomberos, residencias de mayores, limpieza, personal de las fuerzas de seguridad del estado, etc… También a todos aquellos que desde sus casas no paran de realizar el teletrabajo, con dedicación esfuerzo y en muchas ocasiones sin hora ni descanso, y sin ejercer el derecho a la desconexión digital, algo que desde UGT reivindicamos, ya que estas circunstancias no pueden ser excusa para privar al trabajador-a de sus derechos. Así comienza el articulo de opinión de Juan Bautista, publicado en andaluciainformacion.es Leer más. subir

Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Renta Mínima Vital

La Renta Mínima Vital, una necesidad real

25/05/2020 - Para UGT es URGENTE que se ponga en marcha una Renta Mínima garantizada, universal, igual en todo el Estado y de forma permanente en España. El Ingreso Mínimo Vital, es una de las reivindicaciones más importantes de UGT y será aprobado por el Gobierno este martes y significará un antes y un después en la lucha contra la desigualdad en este país. Miles de personas necesitan esta Renta Mínima.

Infografía

Construcción

Brecha Digital

La crisis sanitaria agudiza la Brecha Digital en la España vaciada