Presentada en Sevilla la plataforma SOS JUSTICIA

26/03/2014 - La justicia es un servicio público necesario, como la educación o la salud, y el gobierno, en lugar de proveerla de los medios necesarios para su eficaz funcionamiento, apuesta por alejarla de los ciudadanos, a los que se les están poniendo trabas de todo tipo para el acceso a la misma Leer más. subir

ERE en la Base de Morón

06/08/2014 - La empresa 'Vinnell-Brown & Root Spain' (VBR), encargada del mantenimiento de la Base Militar de Morón de la Frontera comunicaba en el día de ayer al Comité de Empresa, el inicio de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supondrá el despido de 55 trabajadores Leer más. subir

Más noticias

UGT Andalucía propone a los grupos políticos una ley de derechos ciudadanos para combatir la pobreza

10/07/2014 - Con un 43% de hogares andaluces bajo el umbral de la pobreza, para UGT es prioritario abrir un proceso de diálogo social en el que Junta, partidos políticos y agentes sociales sienten las bases de un nuevo modelo de bienestar social en Andalucía. El sindicato propone la creación de la Carta de Derechos Ciudadanos, una ley que defina los derechos de los andaluces y andaluzas por encima de los límites que definen la pobreza y el riesgo de exclusión social. Una ley de derechos ciudadanos, que a juicio de UGT, debe abarcar un conjunto normativo que defina el estado de bienestar que nuestra comunidad se merece y comprenda proyectos de ley tales como la ley de renta básica pero también una ley de renta familiar, una ley de inclusión o una ley destinada a los jóvenes. Leer más. subir

Los empleados públicos salen a la calle para exigir al gobierno una negociación real que pase por la recuperación salarial y de empleo

15/07/2014 - Los sindicatos mayoritarios de Función Pública, UGT, CCOO y CSI-F han convocado una concentración hoy 15 de julio, a las 11,00 horas, para exigir una negociación real y fluida en las Administraciones Públicas. Los representantes de los trabajadores iniciaron una campaña de movilizaciones, bajo el lema "Negociación Ya", el viernes 11 de julio, después de meses de reclamar al Gobierno diálogo en las Administraciones Públicas, sin obtener respuesta. La última petición se realizó formalmente, mediante una carta firmada por los sindicatos mayoritarios UGT, CCOO y CSIF, el pasado mes de junio. Leer más. subir

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

05/06/2013 - El XII congreso Provincial de la Unión General de los Trabajadores de Sevilla celebrado en el día de hoy en Sevilla ha elegido a la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años dirigirá el sindicato. El nuevo Secretario General de UGT Sevilla Juan Bautista Ginés Viera encabezando la Comisión ejecutiva ha sido elegido con el 80,87 % de los votos. Leer más. subir

Asociación de jóvenes de Sevilla

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería