UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

1º de Mayo

29/04/2016 - Manifestación desde Puerta de Jerez a Plaza de San Francisco, a las 12:00 h ¡¡ACUDE!! Leer más. subir

1º de Mayo

29/04/2016 - Juan Bautista Ginés: "El 1 de Mayo la ciudadanía debe tomar la calle y exigir empleo de calidad y que nos devuelvan los derechos laborales y sociales que nos han robado" Leer más. subir

Presentación del libro ‘Las que limpian los hoteles. Historia de la precariedad laboral'

29/04/2016 - El escritor Ernest Cañada presentará mañana en Sevilla su libro ‘Las que limpian los hoteles'. En el acto participarán el Secretario Federal de Política Institucional de la Federación de Servicios de CCOO, Gonzalo Fuentes, y el Secretario Federal del Sector de Hostelería y Turismo SMC-UGT, César Galiano. Además, estarán acompañados por camareras de piso que contarán sus experiencias. Leer más. subir

Carta Abierta de UGT Sevilla

25/04/2016 - Desde el Sindicato Provincial en Sevilla de UGT del que soy Secretario General, tras reunión mantenida con mi Comisión Ejecutiva y después de un análisis profundo de la situación que atraviesa nuestro país, hemos concluido y así os lo trasladamos " Que es necesario que las fuerzas de Izquierda nos movilicemos e intentemos despertar conciencias dormidas y leamos el deseo del pueblo español salido de las urnas el pasado 20 de diciembre que no es otro que en España haya un gobierno de progreso". Leer más. subir

UGT firma Manifiesto en Apoyo del Cangrejo Rojo

25/04/2016 - UGT firma Manifiesto en Apoyo del Cangrejo Rojo ante la situación de riesgo en la que se encuentra el sector de pesca y transformación del cangrejo rojo de río como consecuencia de la anulación de la disposición adicional 5ª del Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, por el que regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras. Leer más. subir

La AGP-UGT rechaza el ataque de Pablo

25/04/2016 - La Agrupación de Periodistas de UGT (AGP-UGT) considera intolerables las palabras que Pablo Iglesias, pronunciadas en un acto celebrado en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense. Desacreditar de la forma que lo hizo Iglesias las informaciones que publican sobre su formación, ya sea a través de Álvaro Carvajal o de cualquier otro periodista de El Mundo –o en cualquier otro medio de comunicación- suponen un ataque a la libertad de información en nuestro país e impropias de un líder político en una sociedad democrática. Manifestamos nuestro apoyo al periodista del diario El Mundo, Álvaro Carvajal, que cubre en el diario la información de Podemos. Leer más. subir

UGT Sevilla y la Comisión Internacional en Defensa de los 300 Procesados por Huelga en España, convocan a los medios de comunicación

21/04/2016 - El jueves día 21 de Abril, a las 17.30 horas, tendrá lugar una multitudinaria Asamblea que bajo el lema "La Huelga no es un delito, por la DEROGACION del Artículo 315.3 del Código Penal", analizará la situación actual de España tras la aprobación del Código penal puesto en marcha por el gobierno del PP y trabajará en la búsqueda de soluciones en defensa de los procesados por ejercer el derecho a Huelga. Leer más. subir

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

05/06/2013 - El XII congreso Provincial de la Unión General de los Trabajadores de Sevilla celebrado en el día de hoy en Sevilla ha elegido a la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años dirigirá el sindicato. El nuevo Secretario General de UGT Sevilla Juan Bautista Ginés Viera encabezando la Comisión ejecutiva ha sido elegido con el 80,87 % de los votos. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería