Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Servicio de Estudios

CESS

Encuentros

UGT Sevilla ha asistido al Nombramiento de la Nueva Delegada del Gobierno en Andalucía

24/02/2020 - En el día de hoy la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, María Sandra García Martín, ha tomado posesión de su cargo. Sandra García ha ocupado distintos cargos en la administración andaluza, donde fue directora general, delegada de Turismo y, en su última etapa, delegada del Gobierno en Granada. Abandonó este cargo precisamente hace un año, tras el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía. Leer más. subir

Movilizaciones

UGT rechaza el plan de ajustes planteado por Airbus

21/02/2020 - Ante las últimas noticias planteada por Airbus que suponen un ajuste de la actual plantilla en Sevilla, los trabajadores y trabajadoras de Airbus se han concentran en Tablada para exigir el mantenimiento de los puestos de trabajo. UGT FICA Sevilla, ha convocado a los medios de comunicación para informar de la situación actual.

Video Declaraciones

Leer más. subir

Comité de UGT Sevilla

Sanidad