1º de mayo

16/04/2014 - 1º de Mayo SIN EMPLEO DE CALIDAD NO HAY RECUPERACIÓN Más cohesión social para más democracia Este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se celebra en un marco caracterizado por los efectos de las políticas de austeridad que ha impuesto de forma autoritaria la Troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), lo que configura un modelo de salida de la crisis que provoca paro, desigualdad, pobreza y recorte de derechos sociales y laborales, junto con el deterioro del sistema de protección social. Políticas de austeridad y recortes, que en el caso de España están siendo aplicadas de forma implacable por el Gobierno de Rajoy. Leer más.

AGRESION A TRABAJADORES EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO PENITENCIARIO DE SEVILLA

11/04/2014 - AGRESION A TRABAJADORES EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO PENITENCIARIO DE SEVILLA La Sección Sindical de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Prisiones de Sevilla denuncia las agresiones de un preso a varios trabajadores del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla, debido a las escasas medidas de control y precaución tomadas por la Dirección ________________________________________________ Leer más. subir

8ª Escuela Sindical de UGT Sevilla

11/04/2014 - La 8ª Escuela de delegadas y delegados de UGT Sevilla lleva por título "El porqué de las elecciones sindicales " debate la importancia de las elecciones sindicales dentro y fuera de la empresa. Leer más. subir