UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

UGT Sevilla participa en el homenaje a las víctimas de Violencia Machista

21/07/2016 - UGT Sevilla participa en el homenaje a las víctimas de Violencia Machista organizado por AGORA Político Feminista. Bajo el lema "NO MURIÓ, FUE ASESINADA". La sangre y la brutalidad siguen acabando con la vida de las mujeres. Una barbarie que se llama machismo, acompañada de la complicidad y la impunidad que otorga un estado y estructura patriarcal, extremadamente violenta Y MISOGINIA. Leer más. subir

Concentración del Sector de Contact Center en Sevilla.

19/07/2016 - El sector de Contact Center de Andalucía ha reunido a un centenar de delegados y delegadas de UGT en la concentración celebrada ante la sede de la empresa Sitel en Sevilla. La protesta ha puesto de manifiesto la situación de bloqueo en la negociación del convenio colectivo del sector de Contact Center, ante las propuestas inaceptables de la patronal, que supondría una pérdida de derechos laborales, algunos reconocidos incluso por los Tribunales. Leer más. subir

UGT valora positivamente la reconstrucción de la planta de Ybarra, en unos 18 meses, mientras sus empleados van a un ERTE

19/07/2016 - UGT Sevilla ha valorado positivamente este lunes la decisión del Grupo Ybarra de reconstruir la fábrica de Dos Hermanas (Sevilla), después de que este fin de semana sufriera un incendio, lo que llevará entre un año y 18 meses, según la información que les ha trasladado la empresa este lunes durante la reunión que ha mantenido con el comité de empresa y representantes del sindicato. En dicha reunión además les han informado de que el conjunto de trabajadores estará incluido en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). Leer más. subir

UGT Sevilla convoca ASAMBLEA DE TRABAJADORES- AS en Dos Hermanas para informar de la situación tras el incendio de la Fábrica de YBARRA.

18/07/2016 - La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT Sevilla (FITAG-UGT) informa de la reunión que esta tarde mantendrá con la empresa YBARRA tras el incendio que se ha producido este fin de semana en la fábrica de Dos Hermanas ( Sevilla). Para UGT es fundamental el mantenimiento del empleo en la fábrica y esto centrará la reunión a la que además del comité de empresa (UGT) asistirán el Secretario General de UGT Sevilla y el Secretario General de FITAG- UGT Sevilla José Berjano. Leer más. subir