Refugiados

Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Mujer

Movilizaciones

El sector TIC de FeSMC UGT Sevilla se concentra

26/05/2022 - Los/as compañeros/as de FeSMC, Sector TIC han realizado una CONCENTRACIÓN hoy, día 26 de mayo, desde las 12:00 a las 13:00 horas en Torre Sevilla, calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2. El motivo es contra la paralización del convenio colectivo del Sector TIC Leer más. subir

Concurso de Relatos

Mujer

Igualdad

UGT Sevilla firma con el Ayuntamiento convenios de colaboración

19/05/2022 - UGT Sevilla firma con el Ayuntamiento convenios de colaboración con el objetivo de promover acciones encaminadas a impulsar e implantar los Planes de Igualdad en las empresas de Sevilla El acalde de Sevilla, Antonio Muñoz, firma cinco convenios con UGT, CCOO, la Asociación de Mujeres Cooperativistas de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Cámara de Comercio para desarrollar acciones de asesoramiento y de divulgación que permitan la puesta en marcha de estrategias para reducir la brecha salarial y la desigualdad en el ámbito laboral Leer más. subir

Homenaje

1º de Mayo

Casi trece mil sevillanos y sevillanas han salido a la calle para exigir mejores salarios, contención de precios y más igualdad

03/05/2022 - El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, han encabezado la manifestación junto a su homólogo de CCOO de Sevilla que ha partido a las 12:00 horas desde la Plaza de San Francisco hasta el Palacio de San Telmo BAJO EL LEMA "La Solución. A pesar de ser domingo de feria y del calor sofocante de la ciudad, sea garantizado el éxito de la manifestación. Leer más. subir

Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

UGT y CCOO se han concentrado en Sevilla para exigir situar la prevención de los riesgos laborales en el centro de la recuperación

28/04/2022 - El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Daniel Moreno, y el secretario de Salud Laboral de UGT Sevilla, José Armando Rodríguez, han atendido a los medios este jueves, 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, a las 12:00 horas en el marco de la movilización de ambos sindicatos bajo el lema ‘Somos imprescindibles, somos esenciales', con el objetivo de poner de relevancia la importancia de la prevención de riesgos laborales en las empresas y denunciar las altas cifras de siniestralidad que padecen los trabajadores y trabajadoras en la provincia sevillana.

Declaraciones José Armando Rodríguez, UGT Sevilla

Encuentros

UGT recibe al candidato a la Junta de Andalucía por el PSOE, Juan Espadas

23/05/2022 - La secretaría general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, acompañada de una delegación del sindicato en la que se encontraba el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés Viera, ha recibido este lunes, 23 de mayo, al secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta, Juan Espadas, y una delegación del PSOE-A, en la sede del sindicato, donde el partido le ha presentado su programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de este 19 de junio. Leer más. subir

Movilizaciones

Siniestralidad Laboral

Datos Paro

La Reforma Laboral hace posible la contratación indefinida

04/05/2022 - La contratación indefinida mensual ha subido un 75,34%,El 40,91% de los contratos firmados en abril eran indefinidos, lo que supone un porcentaje excelente de contratación indefinida, ya que es el porcentaje más alto, con diferencia, de los últimos 10 años y el cuarto mes consecutivo de porcentaje de contratación con dos cifras. Hay en la provincia 65.968 personas sin prestaciones, es decir, que el 35,98% de los sevillanos y sevillanas en paro se han quedado sin ayudas.

Valoración UGT Sevilla

Datos Paro

PRL

Divercapacidad

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería