Presentada en Sevilla la plataforma SOS JUSTICIA

26/03/2014 - La justicia es un servicio público necesario, como la educación o la salud, y el gobierno, en lugar de proveerla de los medios necesarios para su eficaz funcionamiento, apuesta por alejarla de los ciudadanos, a los que se les están poniendo trabas de todo tipo para el acceso a la misma Leer más. subir

Los trabajadores de Dasy celebran asamblea en el día de hoy

FITAG -UGT Sevilla informa de la asamblea de trabajadores que se celebra en la casa del pueblo de UGT en Osuna y en la que decidirán las actuaciones a llevar a cabo, asi como calendario de movilizaciones y acciones sindicales en defensa de sus puestos de trabajo.

El Paro en Sevilla sube en 1994 personas.

02/09/2014 - El Paro en Sevilla sube en 1994 personas. En total 248.789 sevillanos y sevillanas están en paro en Sevilla y su provincia Para UGT Sevilla los datos del paro del mes de agosto ponen de manifiesto la precariedad y temporalidad del mercado laboral sevillano un mercado que cada mes tiene más personas en paro y está más lejos de la recuperación económica. Basándonos en los datos de la agencia de servicio público de empleo, en Sevilla el paro asciende a 248.789 personas, lo que supone un aumento de 1994 personas. Desde UGT mes tras mes venimos señalando el dato de que cada mes más Sevillanos y Sevillanas están en situación de desempleo y a esto debemos añadir, que 88.472 no perciben ninguna prestación.

Consulta el informe completo.

Leer más. subir

El Alcalde de Sevilla Ningunea al CESS

04/09/2014 - Para UGT Sevilla estamos ante otra muestra más del ninguneo al que el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido (PP) somete a la institución en la que están representados todos los colectivos políticos y sociales de la ciudad. Leer más. subir

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla