Exposición digital #1Mayo: 125 años de reivindicación y lucha

UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

Más noticias

Los trabajadores de Verallia se concentran a las puertas de su centro como medida de protesta por la venta de la Empresa.

21/05/2015 - El pasado día 23 se informó a los trabajadores de la puesta en venta de la multinacional lo que en el caso de Sevilla supondria el despido de 148 trabajadores. Verallia cuenta con una plantilla en España de más de 1000 trabajadores que de tomarse estas medidas perderían sus puestos de trabajo además de crear cientos de puestos de trabajo indirectos. Leer más. subir

125 Aniversario del 1º de Mayo

04/05/2015 - Un año más celebramos el Primero de Mayo, pero este año no es uno cualquiera ya que celebramos el 125 aniversario del histórico 1º DE MAYO y además lo hacemos con una situación laboral en España que pasa por uno de los peores momentos de la historia. Leer más. subir

MCA-UGT presenta iniciativas sindicales para reactivar la economía del Sector de la Construcción y el Metal en Sevilla.

11/05/2015 - El Secretario General de Metal, Construcción y Afines (MCA), Federación de Industria, de UGT-Andalucía, Manuel Jiménez y su homólogo en la provincia, Manuel Ponce, han intervenido en el día de hoy ante los medios de comunicación para informar de las condiciones laborales de los trabajadores de construcción y metal en la provincia de Sevilla. Leer más. subir

UGT Sevilla se concentra a las puertas de su sede en Blas Infante en homenaje a las víctimas del accidente de Airbus en Sevilla.

11/05/2015 - La Avd. Blas Infante ha sido el escenario en el que se han concentrado delegados, delegadas y dirigentes de UGT Sevilla para homenajear a las víctimas del lamentable accidente. Para el Secretario general de UGT Sevilla Juan Bautista Gines " se trata de un incidente lamentable que ha costado la vida a cuatro trabajadores en el ejercicio de su trabajo y desde UGT mostramos con este pequeño pero emotivo acto, nuestro pesar a las familias de los fallecidos y heridos y solidaridad además del homenaje a las víctimas" Leer más. subir

Nueva Comisión Ejecutiva en UGT Sevilla

05/06/2013 - El XII congreso Provincial de la Unión General de los Trabajadores de Sevilla celebrado en el día de hoy en Sevilla ha elegido a la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años dirigirá el sindicato. El nuevo Secretario General de UGT Sevilla Juan Bautista Ginés Viera encabezando la Comisión ejecutiva ha sido elegido con el 80,87 % de los votos. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería