UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

UGT Sevilla reivindica en un decálogo de medidas igualdad y respeto a la diversidad para el colectivo LGTBI

01/07/2016 - Con motivo del Día Mundial del Orgullo LGTBI, UGT ha elaborado un decálogo de reivindicaciones en el que reclama, entre otras cuestiones, mayor visibilidad para este colectivo, mediante medidas que plasmen la realidad social; más igualdad social, laboral y de trato y oportunidades y menos discriminaciones; y más educación en igualdad y respeto hacia la diversidad sexual, con el objetivo de superar prejuicios y discriminaciones y favorecer la integración de este colectivo en todos los estamentos de la sociedad. Leer más.

El Consejo Económico y Social de Sevilla celebra su primera reunión de trabajo

30/06/2016 - Después de que el pasado 8 de junio quedará constituido el Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS) Las diferentes organizaciones sindicales, empresariales y sociales que componen aprobaron por unanimidad el nombramiento de Milagros Martín López, decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo como nueva presidenta del órgano consultivo, Diego Carlos García Cebrián ha sido nombrado Vicepresidente de este órgano. Leer más.

Constituida FeSMC UGT Sevilla

30/06/2016 - FeSMC UGT Sevilla ha quedado constituida como fruto de la integración de las Federaciones de Servicios para la movilidad y consumo (SMC) y de Federación de Servicios (FES). Leer más. subir