Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Concurso de Relatos

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Cultura

Fudepa presenta en el Alcázar de Sevilla el libro "Caídos por la República y por la Patria. Los diputados por Andalucía de 1936"

24/09/2021 - Este lunes 27 de septiembre, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez López y el secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, presentarán el libro "Caídos por la República y por la Patria. Los diputados por Andalucía de 1936" de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (Fudepa), a las 19.00 horas, en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla.

Se adjunta programa

Acuerdo

UGT Sevilla y Dyase Abogados firman un acuerdo de colaboración

24/09/2021 - UGT Sevilla y Dyase Abogados firmaron un acuerdo de colaboración el pasado jueves, día 23 de septiembre, con el fin de crear un servicio más amplio de asesoramiento para nuestros afiliados y afiliadas en aquellas materias jurídicas que no sean atendidas por la Fundación Sociolaboral de Andalucía. Leer más. subir

Movilizaciones

CCOO y UGT se movilizarán en Sevilla el 4 de octubre para exigir el desbloqueo del convenio del sector de limpieza

23/09/2021 - Ambos sindicatos han celebrado este jueves una asamblea de delegadas y delegados en la que han acordado un calendario de protestas para reclamar a la patronal que se siente a negociar condiciones laborales dignas para 15.000 personas. La responsable de la dirección sectorial de limpieza de UGT-Sevilla, Carmen Cordero, ha recordado que "estas trabajadoras y trabajadores han demostrado ser esenciales en lo más duro de la pandemia y ahora es el momento de reconocer su labor mediante la mejora de sus derechos". La secretaria general del Sindicato Provincial del Hábitat de CCOO de Sevilla, Mercedes Santoja, ha señalado que "no vamos a permitir que las patronales continúen aumentando sus beneficios a costa de las personas trabajadoras y no descartamos ir a la huelga". Leer más. subir

Derechos Humanos

Talleres

ÚLTIMAS PLAZAS. UGT Sevilla Impartirá 3 Talleres de Coaching

01/07/2021 - Como años anteriores, UGT Sevilla impartirá 3 Talleres de Coaching. El primer Taller será los días 14 y 23 de septiembre, el segundo Taller el 28 de septiembre y 5 de octubre y el tercer taller los días 15 y 26 de octubre. El horario de dichos Talleres será de 9 a 14 horas y se impartirán en las Aulas 1 y 2 de la Fundación Cajasol, entrada por calle Álvarez Quintero.

Solicitud