Concurso de Relatos

Orienta

Asociación Juvenil de UGT

Participa en la Asociación de Jóvenes de UGT Andalucía

23/01/2018 - Si tienes espíritu crítico y luchador, te estamos esperando. Somos una asociación juvenil, promovida por la Unión General de Trabajadores de Andalucía, que pretende dar a la juventud andaluza el espacio que demanda, un espacio de debate, de respuesta a sus necesidades y demandas, de participación activa. Organizamos cursos, talleres, te asesoramos sobre tus derechos laborales... ¡Únete! Leer más. subir

Economía

UGT Sevilla mantiene un encuentro con CLIES

17/05/2018 - El pasado día 9 de mayo UGT Sevilla se reunió con la Asociación Empresarial Intersectorial de Empresas de Economía Social y Participadas de Servicios Avanzados e Innovación, CLIES. UGT es un sindicato de clase que, entre sus objetivos está el impulsar los modelos de actividad económica de Economía Social y defiende y promueve el empleo de calidad, sostenible, equitativo, igualitario e inclusivo. Leer más. subir

Campo

ASAJA se niega a firmar un convenio digno para el campo sevillano

22/05/2018 - Después de la última reunión mantenida el pasado día 18 de Mayo y tras un año de negociación del Convenio Provincial del Campo de Sevilla, convenio que afecta a más 160.000 trabajadoras y trabajadores, después de varios días de huelga y marchas por la provincia de Sevilla, la patronal ASAJA se niega a firmar un convenio digno para el campo sevillano. Leer más. subir

Movilizaciones

CCOO y UGT se manifestarán este 22 de mayo en Sevilla para exigir que se repartan los beneficios de la salida de la crisis

21/05/2018 - Los sindicatos llevarán a cabo desde las 11:00 horas dos manifestaciones simultáneas que confluirán en Campana desde donde se dirigirán conjuntamente por las calles Velázquez y Tetuán hasta la sede de la patronal sevillana para exigir el reparto de los beneficios de la salida de la crisis y el impulso de la negociación colectiva bloqueada por la patronal Leer más. subir

Empleo

CESS