Red Sevilla Verde

UGT Sevilla lanza el Proyecto Red Sevilla Verde

23/06/2020 - UGT Sevilla lanza el Proyecto Red Sevilla Verde, financiado por Fundación Cajasol, que pretende aglutinar en un única página web todas las iniciativas medioambientales, de empleo verde y economía circular tanto de organismos públicos como privados de la provincia de Sevilla. Leer más. subir

Medidas Preventivas para asistir a la sede de UGT Sevilla

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Economía

UGT Sevilla ha presentado un estudio sobre la provincia de Sevilla

16/09/2020 - Desde UGT Sevilla, además de estar día a día en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, también nos preocupa su formación, para que puedan adquirir nuevas habilidades profesionales o perfeccionar las que ya poseen, somos conscientes de que tenemos el deber de ser proactivos y dar un paso más, sobre todo en la búsqueda de nuevos nichos de empleo.

Ver Libro

Divercapacidad

Sanidad

UGT Sevilla se vuelve a concentrar en defensa de la sanidad pública

03/12/2020 - UGT ha vuelto a celebrar una concentración de protesta, este jueves en Sevilla, en esta ocasión en el Hospital Virgen Macarena, como expresión de su rechazo a la Orden de 8 de noviembre de la Consejería de Salud, que prevé la suspensión de descansos y festivos por la atención sanitaria que requiere el coronavirus. Además de las movilizaciones, que continuarán hasta la derogación de dicha Orden, el Sindicato va a denunciar ante los juzgados lo que entiende que es una clarísima vulneración de derechos fundamentales de los/as trabajadores/as del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Leer más. subir

Acuerdo

La plantilla de la mina Cobre las Cruces aprueba el principio de acuerdo del ERE con un 77,7% de votos a favor

03/12/2020 - La plantilla de la empresa Cobre las Cruces, perteneciente a la multinacional canadiense First Quantum y que explota la mina a cielo abierto de Guillena, Salteras y Gerena; ha aprobado el principio de acuerdo alcanzado entre sus representantes sindicales y la dirección de la entidad, respecto al expediente de regulación de empleo (ERE) promovido ante el agotamiento a finales de este año de la veta de cobre explotada hasta ahora por la compañía en su corta minera. Leer más. subir

Movilizaciones

Los trabajadores de Semi Distribución irán a la Huelga el próximo día 10 de diciembre

03/12/2020 - La empresa Semi Distribución dedicada al sector eléctrico presta servicio para Endesa. UGT FICA Sevilla junto a CCOO ha convocado huelga para el próximo día 10 de diciembre de 2020, como protesta por la situación generada por la pérdida del contrato de SEMI con ENDESA, creando un grave problema de empleo para la plantilla de SEMI por el que se verán afectados 230 trabajado Leer más. subir

Datos Paro

Movilizaciones

Rescatar a las personas, proteger el empleo y reforzar lo público con diálogo social: UGT se ha movilizado este 1 de diciembre

01/12/2020 - Para salir de la crisis de la COVID-19 con garantías en Andalucía es necesario rescatar a las personas, proteger el empleo y reforzar lo público con diálogo social, con estas palabras ha comenzado su intervención el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés en la concentración que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de San Telmo, sede del gobierno de la Junta de Andalucía.

Intervención Juan Bautista Ginés

Intervención Carmen Castilla