Luto Oficial

Covid-19

Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Medidas Preventivas para asistir a la sede de UGT Sevilla

Economía

La CES, UGT y CCOO coordinarán acciones para la recuperación de la economía y el empleo en Sevilla

27/05/2020 - Elaborarán un documento conjunto de propuestas con medidas de apoyo a las empresas y al empleo El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, se han reunido en la CES con objeto de coordinar acciones y establecer un marco de actuación de cara a la reactivación de la economía de Sevilla y su provincia. Leer más. subir

Renta Mínima Vital

La Renta Mínima Vital, una necesidad real

25/05/2020 - Para UGT es URGENTE que se ponga en marcha una Renta Mínima garantizada, universal, igual en todo el Estado y de forma permanente en España. El Ingreso Mínimo Vital, es una de las reivindicaciones más importantes de UGT y será aprobado por el Gobierno este martes y significará un antes y un después en la lucha contra la desigualdad en este país. Miles de personas necesitan esta Renta Mínima.

Infografía

Construcción

Brecha Digital

La crisis sanitaria agudiza la Brecha Digital en la España vaciada