Red Sevilla Verde

UGT Sevilla lanza el Proyecto Red Sevilla Verde

21/08/2020 - UGT Sevilla lanza el Proyecto Red Sevilla Verde, financiado por Fundación Cajasol, que pretende aglutinar en un única página web todas las iniciativas medioambientales, de empleo verde y economía circular tanto de organismos públicos como privados de la provincia de Sevilla. Leer más. subir

Medidas Preventivas para asistir a la sede de UGT Sevilla

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Abengoa

Congreso

Encuentros