Concurso de Relatos

Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Leer más. subir

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Leer más. subir

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Encuentros

In Memoriam

In Memoriam de Quino Galán

29/11/2021 - Joaquín Jesús Galán Pérez, Quino Galán, ha fallecido en el día de hoy. Desde UGT Sevilla mostramos nuestro más sentido pésame. Nació en Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz en el año 1942. Era licenciado en Derecho y fue Inspector de Trabajo y Seguridad Social. Leer más.

UGT Convoca concentración en Sevilla por el futuro del empleo en UNICAJA

26/11/2021 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FESMC UGT) convoca concentración en Sevilla mañana viernes en defensa del empleo en UNICAJA. Bajo el lema "Defiéndete, Movilízate, Lucha por un acuerdo digno", los trabajadores y trabajadoras de Unicaja se concentrarán mañana en Sevilla para decir "NO al ERE de UNICAJA", Leer más.

Operación Un Kilo de Vida

UGT pone en marcha la campaña de recogida de alimentos 'Un kilo de vida' 2021

20/10/2021 - Los alimentos pueden ser entregados hasta el próximo 20 de diciembre en la sede del sindicato y en las secciones sindicales. UGT Sevilla inicia en el día de hoy la campaña de recogida de alimentos 'Un kilo de vida' con el objetivo de "ayudar a los que más lo necesitan", en la que podrán ser entregados alimentos hasta el 20 de diciembre en la sede del sindicato en el número cuatro de la avenida Blas Infante y en las respectivas secciones sindicales. Leer más. subir