Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 15º Congreso Provincial de UGT Granada, el 6 de mayo de 2021, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

UGT denunciará sendos accidentes laborales que le han costado la vida dos trabajadores en la provincia de Granada, elevando a siete el número de fallecidos por esta causa en 2022, tres en la última semana.

28/06/2022 - Este martes 28 de junio, frente al edificio de los sindicatos, ha tenido lugar una concentración de cinco minutos de silencio, en protesta por las dos últimas muertes por accidente laboral que se han producido en la provincia de Granada. Se trata de un hombre de 50 años, fallecido ayer al caer por un barranco mientras trabajaba en una finca de Salobreña, y otro, de 33 años, fallecido hoy mismo, en la empresa Estanterías Record, cuando se ha desprendido una bobina y le ha caído encima El Sindicato ha trasladado el pésame a los familiares de los fallecidos y ha anunciado que interpondrán las correspondiente denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo y la Fiscalía, para que se investigue si hubo falta de medidas de seguridad en este accidente laboral. Leer más. subir

UGT pide más formación y seguridad en el campo, tras una nueva muerte por vuelco de tractor, en Benamaurel

23/06/2022 - Frente al edificio de los sindicatos ha tenido lugar una concentración de cinco minutos de silencio, en protesta por la última muerte en accidente laboral que se ha producido en la provincia de Granada, la quinta víctima en lo que llevamos de año. Se trata de un hombre de 24 años, fallecido ayer al volcar el tractor frutero que conducía en Benamaurel, en un camino de tierra próximo a la carretera GR-9108. Ambos Sindicatos han trasladado el pésame a los familiares del fallecido y han anunciado que interpondrán la correspondiente denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo y la Fiscalía, para que se investigue si hubo falta de medidas de seguridad en este accidente in itinere. Leer más. subir

Tras denuncia de UGT, las plantillas de ayuda a domicilio, teleasistencia y residencias de mayores verán aumentados sus salarios un 6,5%