Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

El comité de empresa de la Alhambra se planteará la huelga, si continúa el silencio del Patronato ante sus reivindicaciones laborales

22/04/2021 - El Comité de Empresa del Patronato de la Alhambra y el Generalife continúa con las movilizaciones del personal laboral en este mes de abril. Así, este jueves día 22 de abril, desde las 10,30 a las 11,30 horas a las puertas de las oficinas administrativas del Patronato de la alhambra y el Generalife, se han vuelto a concentrar en defensa de sus derechos laborales. Leer más. subir