HAZ CLICK EN LA IMAGEN

PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

UGT EXIGE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL ENTRE LOS CENTROS PENITENCIARIOS DE ESPAÑA.

09/05/2018 - UGT exige la equiparación salarial entre los centros penitenciarios de España UGT-Prisiones junto a otros sindicatos pactaron un acuerdo, el pasado 11 de enero de 2018, para la eliminación de las categorías de los centros penitenciarios igualándolos todos con los de categoría especial, con el fin de obtener una equiparación salarial entre establecimientos justa para los profesionales de Instituciones Penitenciarias. Leer más. subir

MARCHA MARBELLA-MÁLAGA POR UN CONVENIO DIGNO

24/05/2018 - Este jueves continúa la marcha organizada por UGT y CCOO para reclamar la mejora del convenio de hostelería de Málaga, que salió el pasado martes desde Marbella y que llegará mañana a la capital bajo el lema "La Hostelería en lucha, por un convenio digno" Leer más. subir

UGT RECLAMA AL GOBIERNO LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES DE 2013.

16/05/2018 - La revalorización de las pensiones debe garantizar un incremento de pensiones que garantice su poder adquisitivo. Cientos de malagueños/as han participado en el día de hoy en una cadena humana alrededor del Banco de España, para reclamar al Gobierno la derogación de la reforma de las pensiones y exigirle que las pensiones deben volver a revalorizarse con el IPC y garantizar de esta forma su poder adquisitivo. Leer más. subir

UGT Andalucía presenta el Plan de Empleo 10 en Málaga

17/05/2018 - El secretario de Formación y Empleo de UGT Andalucía, Óskar Martin, ha presentado este miércoles, junto con el secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido y parte de la ejecutiva provincial, el "Plan de Empleo 10", al delegado de Economía y Empleo de Málaga, Mariano Ruiz. Un plan con 210 medidas para mejorar y crear empleo en Andalucía, que se divide en cinco ejes fundamentales: Sectores Productivos, Políticas Activas de Empleo, Igualdad de Oportunidades, Emprendimiento y Economía Social y negociación colectiva. Leer más. subir

Asamblea Provincial Surgente