COMISIÓN EJECUTIVA

UGT-MÁLAGA

El paro baja en Málaga en 17.300 personas en el segundo trimestre de 2022, y la tasa de paro se sitúa en el 17,76%

28/07/2022 - Más del 64% de los nuevos empleos corresponden a mujeres. El paro en Málaga baja en 17.300 personas en el segundo trimestre de 2022 y sitúa la tasa de paro en el 17,76%, un 2,40% menos que el trimestre anterior, la secretaria de Empleo y Formación de UGT Málaga Leonor Gálvez Fortes, indicó que el número total de desempleados/as se sitúa en 145.200, Leer más. subir

CONCENTRACIÓN EN MÁLAGA

POR LA CONTENCIÓN DE LO PRECIOS DE LA ENERGIA Y PROTECCIÓN DEL EMPLEO

Intervención de la Secretaria General de UGT Málaga en el programa "LLEGÓ LA HORA" de 101 TV

Pinchar en la imagen para ver el video

UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA EXIGE AL SUBDELGADO DEL GOBIERNO EN LA PROVINCIA QUE DÉ MARCHA ATRÁS EN LOS REQUERIMIENTOS A CORPORACIONES LOCALES EN RELACIÓN A LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.

26/09/2022 - En el día de hoy, una delegación de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS encabezada por la Secretaria Provincial de UGT, Soledad Ruíz, y por el Secretario General de la Federación de Servicios Públicos, Paco Martínez, se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno y con el Secretario de Subdelegación para abordar la situación de malestar e incertidumbre jurídica generada por los oficios remitidos por el Subdelegado a corporaciones locales de nuestra provincia, como el ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga, en relación a los criterios pactados y orientados para el desarrollo de los procesos de estabilización de empleo temporal. Leer más. subir

UGT, CCOO y USO llaman a las movilizaciones convocadas en la seguridad privada en el Territorio Nacional

21/09/2022 - Los sindicatos negociadores de Seguridad Privada de UGT, CCOO y USO llaman a la participación masiva en las movilizaciones convocadas para el día 23 de septiembre en el territorio nacional y especialmente en Málaga. Las trabajadoras y trabajadores del sector de seguridad privada en Málaga, están convocados a una concentración en Alameda Principal número 18, junto a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, de 12:00 a 13:00 horas. Leer más. subir

El paro sube en la provincia en 1.562 personas y se sitúa en 136.399 desempleados/as (1,16%)