Comunicado de Prensa.

23/10/2018 - La Sección Sindical a través del Comité de Empresa de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Málaga, compuesto por miembros de las Organizaciones Sindicales de UGT, CCOO, CSIF y USTEA, denuncian que el Personal que presta sus servicios en esta Delegación está trabajando con una flota de vehículos donde la mayoría de ellos sobrepasan los 15 años de antigüedad y más de 300.000 kms. Leer más. subir

Pinchar imagen

UGT pone en marcha la campaña #YoTrabajoGratis

UGT Málaga inaugura este jueves su Exposición "130 años de luchas y conquistas"

07/11/2018 - Este jueves, 8 de noviembre, tendrá lugar la inauguración de la exposición de UGT Málaga para conmemorar el 130 aniversario del Sindicato. Para ello, el acto contará con la presencia del secretario general de UGT, Pepe Álvarez, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y su homólogo de Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, entre otras numerosas autoridades. Leer más. subir

Elecciones sindicales en la empresa Meliá Hotels Internacional.

06/11/2018 - En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Meliá Hotels International, Centro de Trabajo Hotel Meliá Marbella Banús, en Puerto Banús Marbella para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla. Leer más. subir

El sector energético continúa protagonizando las alteraciones en el nivel general de precios

30/10/2018 - En la mañana de hoy hemos conocido el indicador adelantado del Índice de Precios de Consumo, elaborado por el INE. El dato publicado viene a suponer un nuevo incremento de precios con respecto al valor de septiembre. De esta forma, la evolución del indicador general de precios supone un aumento mensual del 0,9% debido, en gran medida, al incremento en el precio del gas, capaz incluso de dejar sin efectos reales el abaratamiento de la electricidad. Leer más. subir

Recuperar el subsidio por desempleo para mayores de 52 años beneficiaría a 372.000 personas