Una herramienta imprescindible para acabar con el fraude laboral en España

13/05/2019 - La Unión General de Trabajadores valora la entrada en vigor, este domingo, 12 de mayo, del registro de jornada en las empresas, como un instrumento imprescindible para luchar contra los fraudes e incumplimientos que se dan en la jornada y que suponen graves perjuicios para la salud de los trabajadores, para su economía, para la Seguridad Social y la sociedad en general. Leer más. subir

UGT DENUNCIA QUE SE ELIMINA EL DISPOSITIVO DE AMBULANCIAS PARA LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN DE ALAMEDA, FUENTE PIEDRA, HUMILLADERO Y MOLLINA

13/05/2019 - El jueves pasado, por parte de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Antequera, comunicó a la plantilla afectada que en breve dejarán de prestar sus servicios para la atención urgente a la población asignada de la comarca, en su actual ubicación: Centro de Salud de Mollina. Se eliminará un equipo de Mollina para ser trasladado a Antequera. Leer más. subir

UGT pone en marcha una campaña contra la olar de calor

Pinchar en imagen

Concentración por la violación en Manresa de una menor.

El número de parados baja en Málaga en junio en 4.649 personas, un 3.30% menos que el mes anterior.

02/07/2019 - Según los datos publicados por el Ministerio de Empleo Málaga cerró junio con 136.356 desempleados/as, 4.649 menos que el mes anterior, un -3.30%. Sin embargo en el mismo periodo del año anterior el paro bajó en 5.774. Asimismo el Secretario de Empleo y Formación indicó que Málaga es la tercera provincia andaluza y la sexta a nivel nacional con el número de parados/as más alto, representando casi el 18% del total de la comunidad andaluza. Leer más. subir

MARCHA DEL ORGULLO LGTBI+

01/07/2019 - EL 28 de junio se celebro la marcha del orgullo LGTBI+ en Málaga, con motivo del "Día Internacional del Orgullo LGTBI+, desde UGT apoyamos plenamente la convocatoria de la marcha "por los derechos humanos; por el derecho de amar; por el derecho a ser; por el respeto a la diversidad; por la visibilidad LGTBI+. Leer más. subir

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE DE UGT MÁLAGA EN 101 TV "PREVENCIÓN CONTRA LAS ALTAS TEMPERATURAS"

Pinchar en imagen

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE UGT MÁLAGA EN EL PROGRAMA " LLEGÓ LA HORA" DE 101 TV

Pinchar imagen

El número de parados baja en Málaga en mayo en 5.047 personas, un -3,46% que el mes anterior.

04/06/2019 - Málaga cerró mayo con 141.005 desempleados/as, 5.047 menos que el mes anterior, lo que supone un -3,46%. El Secretario de Empleo y Formación de UGT Málaga Francisco Villodres García, asimismo indicó que con el dato interanual, la provincia de Málaga tiene actualmente 6.132 parados menos que en mayo de 2018. Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Leer más. subir

Momento de la  intervención Sº General Ramón Sánchez-Garrido.
Momento de la intervención Sº General Ramón Sánchez-Garrido.

Encuentros Sectoriales: Potenciando el Binomio Formación-Empleo

03/06/2019 - Intervención del Secretario General de UGT malaga, en el acto promovido y organizado por la Delegación de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga.Unas Jornadas Técnicas bajo la denominación "Encuentros Sectoriales: Potenciando el Binomio Formación-Empleo" con el objetivo de afrontar de manera conjunta los retos, desafíos y estrategias de un mercado laboral cada vez más complejo y competitivo que requiere de todos los actores implicados en los diferentes sectores económicos. Leer más. subir

Atropello de un rider

27/05/2019 - En referencia a la muerte en Barcelona de un trabajador de GLOVO, en primer lugar desde UGT queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares y a sus compañeros/as. Leer más. subir