Pinchar imagen para ver el comic

ACUERDO DE PRÓRROGA Y CONTENIDOS SALARIALES DEL CONVENIO DE HOSTELERÍA DE MÁLAGA

28/10/2020 - Desde FeSMC UGT Málaga, valoramos positivamente el acuerdo alcanzado en la mañana de hoy, en la mesa negociadora del Convenio de Hostelería de Málaga. Que se ha venido reuniendo ex profeso, a solicitud de la patronal, desde el mes de junio, para intentar sacar un acuerdo que pudiera ayudar a la patronal en este tiempo insólito que estamos viviendo por motivo de la COVID19. Leer más. subir

La presidenta de la asociación Juntos tod@s por la Igualdad, Concepción Sanroman, hace entrega de la Guía de Delitos de Odio LGTBI de Charo Alises a la Secretaria de Organización de UGT-Málaga, Françoise Calvo y a la Secretaria de Igualdad de UGT-Málaga, Adela Zafra, durante una reunión en el día de hoy.

AVANCE DE LA SINIESTRALIDAD EN MÁLAGA ENERO - SEPTIEMBRE DE 2.020

18/11/2020 - Según los datos estadísticos facilitados por la Junta de Andalucía, hasta el mes de Septiembre se han producido 12.829 accidentes de trabajo, lo que supone un descenso de un 33,33% con respecto al mismo periodo de 2.019. Doce accidentes acabaron con el fallecimiento de la persona trabajadora, un 20,00% menos con respecto al mismo periodo de 2.019. Leer más. subir

Pinchar en imagen para ver informe de Siniestralidad Laboral

LA PLANTILLA DE LA CAFETERIA DE PARCEMASA CONVOCA 3 DIAS DE CONCENTRACIONES POR SU SITUACION LABORAL