Encuentro con el Alcalde

28/05/2018 - Una representación de la ejecutiva provincial del UGT-Málaga con su Secretario General Ramón Sánchez-Garrido a la cabeza, tuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre Leer más. subir

Reunión con el Delegado del Gobierno.

13/06/2018 - Esta mañana UGT y CCOO hemos mantenido una reunión con el Delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Espejo, para informarle sobre la situación de bloqueo en la negociación del Convenio de Hostelería de Málaga. Leer más. subir

UGT Andalucía presenta el Plan de Empleo 10 en Málaga

17/05/2018 - El secretario de Formación y Empleo de UGT Andalucía, Óskar Martin, ha presentado este miércoles, junto con el secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido y parte de la ejecutiva provincial, el "Plan de Empleo 10", al delegado de Economía y Empleo de Málaga, Mariano Ruiz. Un plan con 210 medidas para mejorar y crear empleo en Andalucía, que se divide en cinco ejes fundamentales: Sectores Productivos, Políticas Activas de Empleo, Igualdad de Oportunidades, Emprendimiento y Economía Social y negociación colectiva. Leer más. subir

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE UGT-MÁLAGA, EN EL PROGRAMA "ACTUALIDAD MÁLAGA" EN 101 TV