UGT MÁLAGA PROTESTA CONTRA EL TTIP Y EL CETA EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MÁLAGA

20/09/2016 - Sindicalistas de la Unión General de Trabajadores de Málaga y de CCOO Málaga han manifestado hoy su rechazo al Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión EEUU-UE (TTIP), entregando en la Subdelegación del Gobierno de Málaga un manifiesto en el que se exponen los motivos del citado rechazo y se insta al Gobierno en funciones de la nación a que se oponga tanto al TTIP como al CETA (Acuerdo Comercial entre Europa y Canadá), promoviendo asimismo su no aprobación por la Cortes. Leer más. subir

UGT MÁLAGA Y LA UJP-MÁLAGA PRESENTAN LA CAMPAÑA "NO TE QUEDES PARADO, LA PENSIÓN ES TU DERECHO, TU BIENESTAR Y EL DE LOS TUYOS"

13/09/2016 - La Unión General de Trabajadores de Málaga y la Unión Provincial del Jubilados y Pensionistas de Málaga han presentado hoy la campaña "No te quedes parado, la pensión es tu derecho, tu bienestar y el de los tuyos. Defiéndela" con la que se pretende concienciar al conjunto de la opinión pública de la importancia del sistema público de pensiones para el presente y el futuro de millones de ciudadanos y ciudadanas en este país. Leer más. subir

UGT MÁLAGA Y CCOO MÁLAGA LLAMAN A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MALAGUEÑOS A SALIR A LA CALLE Y REIVINDICAR TRABAJO DECENTE

04/10/2017 - Ambas organizaciones convocan una concentración para el 6 de octubre a las 12.00 horas frente a la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga por la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.En dicho sentido, la Sª General de UGT Málaga, señaló: "el día 7 de octubre conmemoramos como día de reivindicación y de lucha, la Jornada Mundial por el Trabajo Decente y lo hacemos exigiendo empleos decentes Leer más. subir

Carmen Castilla anuncia paros en las empresas el 23 de marzo.

13/03/2017 - La Secretaria General de UGT Andalucía junto con la Secretaria General de UGT Málaga, Mª Auxiliadora Jiménez, han anunciado que el próximo 23 de marzo "seguiremos con las movilizaciones en las grandes empresas, donde haremos paros". Se trata de una acción conjunta en toda España ante el parón de la patronal que se niega a negociar una subida salarial pese al encarecimiento de la vida. "Siguen enrocados en el cero de subida aunque afirmen que la economía está creciendo". Leer más. subir

UGT MÁLAGA LLAMA A LOS MALAGUEÑOS Y MALAGUEÑAS A SALIR A LA CALLE EL PRÓXIMO DOMINGO 19 DE FEBRERO EN DEFENSA DE SUS DERECHOS Y CONTRA EL ENCARECIMIENTO DE LA VIDA.Concentraciones el domingo 19 de febrero a las 12.00 horas en la Plaza de la Marina y el 22 de febrero a las 12.00 horas en calle San Lorenzo, frente a la CEM.

16/02/2017 - El Secretario General de CCOO Málaga, Antonio Herrera, y la Secretaria General de UGT Málaga han realizado hoy un llamamiento al conjunto de la clase trabajadora malagueña, en activo o desempleada, y a la ciudadanía en su conjunto, a salir a la calle el próximo 19 de febrero para exigir la devolución de los derechos perdidos durante estos últimos años, y especialmente una recuperación salarial para frena el aumento del coste de la vida. Leer más. subir

UGT MÁLAGA EN MARCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS.

28/09/2017 - Los responsables de CCOO y UGT en la provincia, junto con los responsables de jubilados de ambas Organizaciones han hecho un llamamiento a la participación en las Marchas por unas Pensiones Dignas que salen desde Málaga el próximo sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas desde el Instituto de Estudios Portuarios en el Puerto de Málaga. Leer más. subir

UGT MÁLAGA LLAMA A UNA GRAN MANIFESTACIÓN EN LA JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE QUE SE CELEBRA MAÑANA 7 DE OCTUBRE

06/10/2016 - La manifestación saldrá a las 19.00 de la Alameda de Colón y finalizará en la Plaza de la Marina. La Secretaria General de la Unión General de Trabajadores de Málaga, Mª Auxiliadora Jiménez, junto a su homólogo de Comisiones Obreras, Antonio Herrera, ha efectuado hoy un llamamiento al conjunto de la clase trabajadora de la provincia para que acudan mañana a la manifestación que se celebrará por la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, bajo el lema "Alto a la Codicia Corporativa. No a los contratos basura, los bajos salarios y la precariedad", y que saldrá de la Alameda de Colón a las 19.00 horas, finalizando en la Plaza de la Marina. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería