Antonio Pavón, reelegido secretario general de UGT Cádiz

06/04/2021 - Este martes, 6 de abril, ha tenido lugar el 14º Congreso Provincial de UGT Cádiz en el que se han renovado sus cargos y la estructura del sindicato, así como se ha aprobado el Programa de Acción que definirá las líneas de actuación para los próximos cuatro años. En dicho acto, Antonio Pavón, ha sido elegido con el 85,9 % y revalida su cargo como secretario general de UGT Cádiz. Leer más. subir

UGT Cádiz celebra este martes su 14º Congreso Provincial

05/04/2021 - Este martes, 6 de abril, tendrá lugar el 14º Congreso Provincial de UGT Cádiz en el que se renovará sus cargos y la estructura del sindicato, así como aprobará el Programa de Acción que definirá las líneas de actuación para los próximos cuatro años. En dicho acto, Antonio Pavón, presentará su candidatura a este Congreso, donde en caso de ser elegido, revalidaría su cargo como secretario general de UGT Cádiz. Leer más. subir

Antonio Pavón se presenta a la reelección como secretario general de UGT Cádiz

23/03/2021 - Este martes, el secretario general de UGT Cádiz, Antonio Pavón, acompañado por la responsable regional del sindicato, Carmen Castilla, ha dado a conocer los detalles del 14º Congreso Provincial que se celebrará el próximo 6 de abril, con el lema "Contigo Cumplimos" en El Puerto de Santa María. En dicho acto, Antonio Pavón, ha presentado su candidatura a este Congreso. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería