NO A LA PRESENCIA DE PEDRO VARELA EN SAN FERNANDO

07/06/2017 - El próximo 10 de junio el grupo ultra Acción Social – Cádiz organizará una conferencia a cargo de Pedro Varela. Los colectivos abajo firmantes pedimos que por todos los medios posibles se impida la realización de esta conferencia ya que entendemos que en ella se puede incurrir en varios delitos de incitación al odio y negación del genocidio. Leer más. subir

UGT presenta en Cádiz la campaña para concienciar a la sociedad del problema de las Pensiones

13/09/2016 - El secretario general de la UGT Cádiz, Francisco Andreu, el secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de la UGT Andalucía, Antonio del Moral, y su homólogo en Cádiz, Diego Boza, han presentado esta mañana en Cádiz la campaña que a nivel nacional se ha puesto en marcha para concienciar a la sociedad del problema económico de las pensiones, provocado por la política económica impuesta por el Gobierno del Partido Popular. Leer más. subir

Reunión con el direcctor de zona 6 de Correos en Sevilla

01/06/2016 - El pasado Viernes, la UGT Postal de Cádiz, tuvo una reunión con el Director de la zona 6 de Correos en Sevilla, para solucionar el conflicto de Correos que se ha llevado a cabo en estos últimos meses con los paros parciales, concenrtaciones en las puertas de los centros y por último con la huelga general del día 29 de abril en esta provincia Leer más. subir

El Alcalde habla, pero no escucha

09/03/2017 - FESMC UGT Cádiz, quiere mostrar su malestar con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz que no se reúne con los implicados en la municipalización de los servicios de playa. Leer más. subir

ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN VEIASA (ITV)

28/10/2016 - El próximo día 31 de Octubre se realizarán en Cádiz dos asambleas informativas a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde. Realizándose en dos turnos para que puedan asistir el mayor número posible de compañeros y compañeras. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería