LA FeSP UGT JAEN ELIGE A LA COMISION EJECUTIVA PROVINCIAL PARA LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS.

28/05/2021 - El día 24 de febrero de 2021, se celebró el Primer Congreso Ordinario de la Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos de UGT Jaén, con el lema "LA FUERZA DE LO PUBLICO", en dicho Congreso se aprobó el Programa de Acción para los próximos cuatro años, el trabajo de la Comisión Ejecutiva saliente, la elección de los compañeros/as que asistirán a los Órganos Superiores de la Federación y por último a la nueva Comisión Ejecutiva Provincial que salió elegida con un 95,74% de los delegados y delegadas asistentes al Congreso. Leer más. subir

I Congreso Provincial FeSMC UGT Jáen

01/10/2020 - El día 30 de septiembre se celebro, en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén, el I Congreso Provincial FeSMC UGT Jaén, la federación que reúne a los sectores de servicios, movilidad y consumo, siendo elegido como secretario general con un 59% de los votos Jesús David Dueñas Ortega. Leer más. subir

Duodécimo Congreso Provincial FICA UGT Jaén