Nace una nueva Federación en UGT Jaén

21/02/2017 - El sábado día 2 de Julio de 2016 se celebró, bajo el lema "La Unión nos hace fuertes" el Congreso Constituyente de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT en Jaén (FeSP UGT Jaén). Leer más. subir

Congreso Constituyente FeSMC UGT Jaén

05/07/2016 - El pasado 27 de Junio se celebró el Congreso Constituyente de la Federación provincial resultante de fusionar las anteriores federaciones SMC-UGT (Servicios para la Movilidad y el Consumo) y FeS-UGT (Federación de Servicios). Leer más. subir

UGT llama a movilizarse por la "emergencia feminista"

21/08/2019 - El Sindicato se adhiere a la convocatoria de movilizaciones contra la violencia que sufren las mujeres La violencia contra las mujeres no ha remitido durante el periodo estival, más bien al contrario, nuestra sociedad continúa padeciendo esta lacra intolerable contra la que es necesario redoblar todos los esfuerzos de rechazo, denuncia, condena y exigencia de actuaciones para atajarla de raíz y de forma urgente. Leer más. subir

La marcha por el tren o La madre de las batallas

11/07/2019 - UGT Jaén se suma y participa en la caravana de coches, el próximo domingo 14 de junio, desde las 10 horas cuyo recorrido transitará desde la Plaza de Jaén por la Paz, donde se halla la estación ferroviaria, hasta Santa Elena y regreso Leer más. subir

UGT Jaén, mantiene una reunión institucional con el Alcalde de Jaén

04/07/2019 - El alcalde destaca el valor de sindicatos como la UGT para trabajar en la creación de empleo y fijar la población • Julio Millán considera clave la cooperación y la aportación de los sindicatos y los empresarios, sectores con los que trabajar para que se den las condiciones y que haya inversión • Manuel Salazar reclama un esfuerzo en mejora de la movilidad, en la puesta en valor del suelo industrial y brinda el trabajo del sindicato desde el CES local para trabajar por Jaén Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería