Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 15º Congreso Provincial de UGT Granada, el 6 de mayo de 2021, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

Eliminar la violencia de género pasa también por la lucha contra ella desde el ámbito laboral

25/11/2021 - Este jueves, 25 de noviembre, se ha celebrado frente a la sede de los sindicatos en Granada una concentración de delegados/as sindicales, que han mostrado su rechazo ante la violencia machista, y en la que tras leer un manifiesto conjunto elaborado por ambos Sindicatos, se han guardado cinco minutos de silencio por todas las víctimas de esta terrible lacra social, que ha causado en nuestra provincia 37 asesinatos de mujeres entre 2003 y 2021. Leer más. subir