Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

UGT se concentra en Granada por la falta de recursos humanos en los centros educativos y para exigir la bajada de ratios en las aulas

18/09/2020 - Delegados/as y responsables sindicales, del sector de la Enseñanza Pública de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Granada, junto con sus homólogos de CSIF y ANPE, se han concentrado este viernes, 18 de septiembre, en la entrada de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, en señal de protesta, por la falta de refuerzo real de plantilla docente en las aulas andaluzas, lo que supone que, las ratios no hayan disminuido y, por tanto, el alumnado andaluz no pueda mantener el 1,5 metros de distancia de seguridad. Leer más. subir