Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 15º Congreso Provincial de UGT Granada, el 6 de mayo de 2021, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

El personal laboral de Educación reivindica la cobertura de 130 vacantes y unos servicios públicos de calidad en Granada

19/05/2022 - El Comité de Empresa del Personal Laboral de Ia Delegación Territorial de Educación y Deporte de Granada, del que UGT forma parte, ha celebrado este miércoles, 18 de mayo, una concentración en la entrada de dicha Delegacion, para exigir que se cubran las 130 vacantes de personal laboral en los centros de Granada y su provincia, con personal propio, y que son esenciales para la prestación de un servicio público de calidad. También están en contra del Decreto 231/2021, que va en perjuicio de los intereses del empleo público y Ia atención al alumnado con necesidades educativas especiales, y en contra del Decreto 628/2019, que extingue categorías profesionales como Educadores/as. Rechazan Ia extinción del personal laboral que se ocupa de los equipos de orientación, y exigen una revisión salarial acorde a la situación socio laboral actual. Leer más. subir