Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

Los trabajadores del Patronato de la Alhambra y el Generalife protestan por el incumplimiento de sus derechos laborales

04/03/2021 - El Comité de Empresa del Patronato de la Alhambra y el Generalife, ha celebrado este martes 4 de marzo, la primera de las movilizaciones convocadas en protesta por el recorte en los derechos de los empleados y empleadas del Conjunto Monumental y el incumplimiento del VI Convenio Colectivo, que supone una pérdida de derechos bastante significativa, que se agrava aún más por la situación de excepcionalidad en que se sitúa el Monumento en la actualidad. Las concentraciones seguirán celebrándose de momento los días 11 y 18 de marzo. Leer más. subir