Solicitud de Acuerdo de Estabilidad en el Empleo

26/06/2017 - Desde la Sección Sindical de la FeSP-UGT en el Excmo. Ayto. de Cádiz, han solicitado al Sr. Alcalde y a su Equipo de Gobierno, y más concretamente al Delegado del Área de Personal, un Acuerdo de Estabilidad en el Empleo, para el personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales. Leer más. subir

UGT acusa al Gobierno de desidia y de promover con ello el desmantelamiento del Servicio Postal Universal y la inviabilidad de Correos

04/01/2018 - UGT acusa al Gobierno de desidia, tras meses en los que la única medida adoptada ha ido encaminada a recortar la financiación del Servicio Postal Público prestado a los ciudadanos en dos tercios. La presión sindical y parlamentaria obligó a crear una Comisión de seguimiento entre Fomento, Hacienda y Correos para fijar la cuantía del Plan de Prestación -pendiente desde hace seis años y estimada por los agentes sociales entre 200-230 millones €-, y cuya negociación se mantiene en el más absoluto secreto. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería