HAZ CLICK EN LA IMAGEN

PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

Protesta sanitaria en Málaga.

AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD BASTA YA DE MENTIRAS E INCUMPLIMIENTOS A MÁLAGA.

06/06/2018 - Hoy nos hemos concentrado en la puerta del Hospital Regional, los sindicatos del ámbito sanitario a las 11 horas, por más recursos sanitarios. El próximo día 13 está convocada otra concentración a las 11 horas en el H. Virgen de la Victoria, mismos convocantes. Y el día 21 a las 19 horas manifestación con salida desde el H. Civil hasta el H. Noble, convocada por sindicatos, vecinos, pacientes y colegios profesionales. Por una sanidad pública sin esperas, de calidad y con más infraestructuras sanitarias públicas y más personal Leer más. subir

UGT EXIGE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL ENTRE LOS CENTROS PENITENCIARIOS DE ESPAÑA.

09/05/2018 - UGT exige la equiparación salarial entre los centros penitenciarios de España UGT-Prisiones junto a otros sindicatos pactaron un acuerdo, el pasado 11 de enero de 2018, para la eliminación de las categorías de los centros penitenciarios igualándolos todos con los de categoría especial, con el fin de obtener una equiparación salarial entre establecimientos justa para los profesionales de Instituciones Penitenciarias. Leer más. subir

CONVENIO DE HOSTELERÍA .

19/06/2018 - Tras varios meses y más de una docena de reuniones, el acuerdo se ha cerrado esta madrugada. El acuerdo contempla una subida salarial del 13% en los próximos cinco años y se incluye al personal de los servicios externalizados. En definitiva, se extiende el convenio para el personal de los departamentos de pisos, alimentación y bebidas, así como los departamentos de administración, que contempla la recepción, consejería,, comerciales, etc… Leer más. subir

Momento de la asamblea del 15 junio.

Convenio de Hostelería

18/06/2018 - El convenio será ratificado hoy con los hosteleros y queda por despejar la incógnita con los hoteleros. Leer más. subir

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE UGT-MÁLAGA, EN EL PROGRAMA "LLEGÓ LA HORA" EN 101 TVPINCHAR IMAGEN

II CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

15/06/2018 - El pasado 13 junio, se celebro el II Curso de Funciones Básicas de Prevención de Riesgos Laborales enfocados a ampliar y reforzar la formación de nuestros delegados y delegadas de prevención. El Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente, Pedro Macías dio la bienvenida a los alumnos/as. Leer más. subir

Reunión con el Delegado del Gobierno.

13/06/2018 - Esta mañana UGT y CCOO hemos mantenido una reunión con el Delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Espejo, para informarle sobre la situación de bloqueo en la negociación del Convenio de Hostelería de Málaga. Leer más. subir

Los sindicatos cifran en un 80% el seguimiento de los paros convocados por Correos.

08/06/2018 - UGT, CSIF, CCOO y Sindicato Libre, con el 85% de la representación de Correos, han calificado de muy positivos los primeros datos del paro de los casi 5.000 trabajadores/as del turno de noche en Correos y prevén un masivo seguimiento a lo largo de la jornada en la que cerca de 60.000 trabajadores y trabajadoras de la empresa postal pública están llamados a los paros de 2 horas (salvo Madrid y Sevilla con 3 horas) en las dos últimas horas del turno de mañana y dos primeras de la tarde, y a las 60 concentraciones y manifestaciones que los sindicatos han convocado en todos los puntos del país. Leer más. subir

NOS SOBRAN LAS RAZONES, LOS MOTIVOS Y EL MOMENTO

07/06/2018 - Los trabajadores de la hostelería de Málaga votarán este 15 junio los días de huelga. Desmoralizados ante la postura intransigente y mareante de una patronal que parece estar secuestrada por un grupo de piratas que están a la expectativa de lo que sólo les hace falta para cerrar el círculo del abaratamiento del conjunto de trabajadores/as del sector de Hostelería de Málaga e incidir en una precariedad de las condiciones sociales de los/as mismos/as, que no consiste en otra cosa que poner por escrito en el Convenio de referencia, las armas que les llevarían a legalizar una competencia desleal que en algunos casos ya practican. Leer más. subir

UGT RECLAMA MEJORAS PARA EL EMPLEO PÚBLICO

29/05/2018 - El sindicato UGT reclama el cumplimiento del II Acuerdo para la Mejora del Empleo Público y de las Condiciones de Trabajo, en concreto la provincia de Málaga cuenta con un censo de trabajadores de alrededor de 2500 funcionarios y 700 trabajadores de personal laboral en el ámbito Age. Leer más. subir

"Bajo ningún concepto vamos a ceder a la presión a la que intenta someternos la patronal de hostelería en Málaga"

25/05/2018 - Así lo ha manifestado el responsable de Hostelería de UGT en Andalucía, Sergio de Oses, este viernes, en el que finaliza la marcha organizada por los sindicatos UGT y CCOO para reclamar la mejora del convenio de hostelería de Málaga, que salió el pasado martes desde Marbella y que llega hoy a la capital bajo el lema "La hostelería en lucha, por un convenio digno". Un sector que afecta a 85.000 trabajadores en la provincia malagueña. Leer más. subir

Encuentro con el Alcalde

28/05/2018 - Una representación de la ejecutiva provincial del UGT-Málaga con su Secretario General Ramón Sánchez-Garrido a la cabeza, tuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre Leer más. subir

MARCHA MARBELLA-MÁLAGA POR UN CONVENIO DIGNO

24/05/2018 - Este jueves continúa la marcha organizada por UGT y CCOO para reclamar la mejora del convenio de hostelería de Málaga, que salió el pasado martes desde Marbella y que llegará mañana a la capital bajo el lema "La Hostelería en lucha, por un convenio digno" Leer más. subir

UGT exige una cláusula social en los contratos públicos

Pinchar  imagen

Manifestación 1º MAYO 2018

02/05/2018 - Unas 12.000 personas participaron en Málaga en la manifestación del 1º mayo, es "tiempo de ganar: igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas". Leer más. subir

UGT RECLAMA AL GOBIERNO LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES DE 2013.

16/05/2018 - La revalorización de las pensiones debe garantizar un incremento de pensiones que garantice su poder adquisitivo. Cientos de malagueños/as han participado en el día de hoy en una cadena humana alrededor del Banco de España, para reclamar al Gobierno la derogación de la reforma de las pensiones y exigirle que las pensiones deben volver a revalorizarse con el IPC y garantizar de esta forma su poder adquisitivo. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería