HAZ CLICK EN LA IMAGEN

PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

CONVENIO DE HOSTELERÍA

19/04/2018 - "NI UN PASO ATRÁS". NO ES MOMENTO DE RETROCEDER, SINO DE AVANZAR EN CONSONANCIA CON LOS RESULTADOS HISTÓRICOS DEL SECTOR. Como punto de partida e informativo, hemos convocado para mañana viernes 20 de abril de 2.018 a las 10:00 horas en el Centro Cívico (La Térmica), una ASAMBLEA ABIERTA A TODOS/AS LOS/AS TRABAJADORES/AS DE HOSTELERÍA. Leer más. subir

UGT- reclama una escalera de emergencia en el Care de Málaga.

18/04/2018 - La Sección Sindical de FeSP-UGT del Hospital Regional de Málaga, ha solicitado a la Gerencia del Complejo Hospitalario la instalación de una escalera contra incendios en el CARE José Estrada para minimizar los riesgos de trabajadores, pacientes y familiares que acuden diariamente a estas instalaciones. Leer más. subir

Momento de la manifestación 15 abril
Momento de la manifestación 15 abril "Por unas Pensiones Dignas"

09/04/2018 - Leer más. subir

Momentos del Comité Extraordinario UJP UGT Málaga.

Comité Extraordinario de UJP UGT Málaga

10/04/2018 - Celebrado el Comité Extraordinario de UJP de UGT Málaga, en el día de hoy, se ha procedido a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Provincial de UJP UGT Málaga Leer más. subir

2017 fue un año récord en exportaciones pero no en mejora de condiciones laborales.

09/04/2018 - Hoy el Secretario General de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez, en rueda de prensa ha indicado "que el año 2017 fue un año récord en las exportaciones con más de 31.000 millones de euros pero no ha traído como consecuencia que hayan mejorado las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras fundamentalmente de los sectores que nosotros representamos que como sabéis, son los sectores donde hay más siniestralidad y donde también hay más eventualidad; estamos hablando del sector de la construcción, del sector agrario y del sector industrial". Leer más. subir

INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE UGT-MÁLAGA, EN EL PROGRAMA "ACTUALIDAD MÁLAGA" EN 101 TV

Pincha en la imagen para ver el programa completo

Primera reunión de la Ejecutiva de UGT Andalucía con la recién nombrada Comisión Ejecutiva de UGT Málaga

20/03/2018 - Este martes ha tenido lugar el primer encuentro entre la dirección regional del sindicato y la Comisión Ejecutiva de UGT Málaga, elegida el pasado 9 de marzo y encabezada por Ramón Sánchez-Garrido Escudero. Se trata de la primera reunión de ambas direcciones donde se han puesto sobre la mesa las propuestas y planteamientos que marcarán la acción del Sindicato para los próximos años en la provincia de Málaga. Leer más. subir

UGT Málaga se reúne con el PSOE de Málaga

15/03/2018 - El secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido y su homólogo de CCOO mantuvieron una reunión con el PSOE de Málaga con motivo de la concentración del próximo 17 marzo a las 12:00 horas por unas "PENSIONES DIGNAS" Leer más. subir

Ramón Sánchez-Garrido, candidato a la Secretaría General de UGT Málaga

09/03/2018 -

El candidato a la Secretaría General de UGT Málaga, cuya Comisión Ejecutiva Provincial se elige este viernes, ha reconocido que se enfrenta a una etapa en la que "se trata de normalizar la situación en la provincia, hay un duro trabajo que realizar" pero que cuenta con "dos referentes fundamentales: el trabajo de la Comisión Ejecutiva Confederal y el que está realizando la UGT Andalucía con Carmen Castilla a la cabeza, primera fuerza sindical en Andalucía en los dos últimos años". Leer más. subir

UGT Málaga elige hoy a su nueva Ejecutiva Provincial

09/03/2018 -

"Hoy es un día importante porque siempre que elegimos a una nueva ejecutiva en el sindicato es un día de fiesta", ha asegurado Carmen Castilla, Secretaria General de UGT Andalucía, minutos antes del comienzo del Congreso Extraordinario de UGT Málaga. Leer más. subir

UGT Andalucía organiza en Málaga la Jornada "Todos los días son 8 de marzo" para celebrar el Día Internacional de la Mujer

27/02/2018 - Este jueves, 1 de marzo, a las 10.15 horas, tendrá lugar en la sede de Turismo Andaluz de Málaga el acto regional de UGT Andalucía que llevará por título "Todos los días son 8 de marzo". En dicho acto, que será inaugurado por la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García, hará una ponencia a las 10.30 h sobre "Diez maneras de volver invisible a las autoras de la Generación del 27", el poeta, novelista y ensayista, Benjamín Prados. Leer más.

Momento de la concentración "Día Internacional de la Brecha Salarial".

UGT exige una cláusula social en los contratos públicos

Pinchar  imagen

UGT, CCOO, CSIF y Sindicato Libre anuncian movilizaciones en primavera contra el desmantelamiento de Correos sin descartar la huelga general.

23/03/2018 - UGT, CSIF, CCOO y Sindicato Libre, organizaciones sindicales que suman el 85% de la representación de los trabajadores y trabajadoras de Correos, han anunciado movilizaciones durante los próximos meses ante la ausencia clara de iniciativas del Gobierno para garantizar la viabilidad de la empresa pública y del servicio que presta a millones de ciudadanos y ciudadanas. Leer más. subir

JUBILACIÓN ANTICIPADA ¡YA!

22/03/2018 - Estas movilizaciones, consistirán en concentraciones de los Policías Locales ante las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno de cada provincia los viernes 23 de marzo, 6 de abril y 20 de abril de 11,00 a 12,00 horas. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería