UGT RECLAMA AL GOBIERNO LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES DE 2013.

16/05/2018 - La revalorización de las pensiones debe garantizar un incremento de pensiones que garantice su poder adquisitivo. Cientos de malagueños/as han participado en el día de hoy en una cadena humana alrededor del Banco de España, para reclamar al Gobierno la derogación de la reforma de las pensiones y exigirle que las pensiones deben volver a revalorizarse con el IPC y garantizar de esta forma su poder adquisitivo. Leer más. subir

Asamblea Provincial Surgente

04/05/2018 - En el día de ayer 3 de mayo, se celebró la Asamblea Provincial de SURGENTE jóvenes de UGT Andalucía en Málaga, donde ha sido elegida la Coordinadora Provincial Sandra Rueda Cañamero con los votos emitidos: en blanco 0, a favor 6, y con el 100 % emitidos. Así como los delegados/as que acudirán a la VIII Asamblea General Extraordinaria de Surgente Jóvenes de UGT Andalucía. Leer más. subir

Reunión Médicos Mundi con UGT.

06/06/2018 - En el día de ayer en la sede de UGT Málaga, la Secretaria de Políticas Sociales y Seguridad Social Soledad Ruiz, la Secretaria de Igualdad y Juventud Cristina Garcia, de UGT Andalucía, junto con la Secretaria de Igualdad Y Políticas Sociales de UGT Málaga, han mantenido una reunión con representantes de Médicos Mundi, Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería