8 Marzo Día Internacional de la Mujer

Este lunes 8 marzo, con motivo del "Día Internacional de la Mujer", UGT Málaga ha celebrado un acto sindical, donde se ha realizado una concentración y la lectura del manifiesto "La igualdad entre mujeres y hombres en tiempos de pandemia". Dicho acto ha sido inaugurado por la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT-A, Cristina García y por el secretario General de UGT Málaga, Ramón Sánchez- Garrido y clausurado por la secretaria de Igualdad y Políticas Sociales de UGT Málaga, Mª Adela Zafra.

08/03/2021 |

Este lunes 8 marzo, con motivo del "Día Internacional de la Mujer", UGT Málaga ha celebrado un acto sindical, donde se ha realizado una concentración y la lectura del manifiesto "La igualdad entre mujeres y hombres en tiempos de pandemia". Dicho acto ha sido inaugurado por la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT-A, Cristina García y por el secretario General de UGT Málaga, Ramón Sánchez- Garrido y clausurado  por la secretaria de Igualdad y Políticas Sociales de UGT Málaga, Mª Adela Zafra.