UGT Málaga valora positivamente el acuerdo para firmar el V Convenio Colectivo de Anovo Comlink S.L.

12/07/2017 - En pasados días la Dirección y el Comité de Empresa de Anovo Comlink S.L. han llegado a un acuerdo para la firma definitiva del V Convenio Colectivo propio de la factoría malagueña. Tras prolongados meses de intensas negociaciones la empresa, situada en al Parque Tecnológico de Andalucía y con más de 500 trabajadores directos, ya se rige por un nuevo Convenio "que da soporte y supone una mejora de las condiciones para todos los trabajadores y trabajadoras" según palabras del actual Presidente del Comité Rafael Paniagua y recientemente elegido miembro de la Ejecutiva Provincial de UGT_FICA, la nueva Federación de Industria, Construcciones y Agrario de Málaga. Leer más. subir

2017 fue un año récord en exportaciones pero no en mejora de condiciones laborales.

09/04/2018 - Hoy el Secretario General de UGT-FICA Andalucía, Manuel Jiménez, en rueda de prensa ha indicado "que el año 2017 fue un año récord en las exportaciones con más de 31.000 millones de euros pero no ha traído como consecuencia que hayan mejorado las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras fundamentalmente de los sectores que nosotros representamos que como sabéis, son los sectores donde hay más siniestralidad y donde también hay más eventualidad; estamos hablando del sector de la construcción, del sector agrario y del sector industrial". Leer más. subir

FIRMA DEL CONVENIO DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS

14/10/2016 - El Sindicato Provincial de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG-UGT Málaga), informa que después de casi 10 meses de negociación, con cerca de 10 reuniones, hemos firmado el convenio provincial de actividades agropecuarias (también llamado convenio del campo) entre la patronal y los dos sindicatos mayoritarios. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería