Sigue el blog de Carmen Castilla

06/09/2016 - "Firme defensora de lo público, progresista y luchadora. Orgullosa de ser Andaluza y de su ciudadanía". Así se define Carmen Castilla, Secretaria General de UGT-A, en su blog personal en el que semanalmente analiza la actualidad económica y laboral. Leer más. subir

Esta semana en Facebook Live, charla en directo sobre Negociación Colectiva

24/03/2017 - ¿Tienes dudas sobre tu convenio? ¿Sabes qué son las cláusulas de igualdad? ¿Quieres hacernos preguntas sobre negociación colectiva?. Este miércoles tienes la posibilidad de resolver tus dudas en directo. El secretario de Política Sindical, Salud laboral y Medio Ambiente de UGT Andalucía, Juan Carlos Hidalgo y la técnica de la secretaría, Noelia Ramírez, te responden este miércoles 29 de marzo a las 12 en Facebook Live. Mándanos tus preguntas hasta ese mismo miércoles a través de un mensaje al Facebook de UGT Andalucía. Leer más. subir

UGT exige dos procesos diferenciados: Consolidación de Empleo Temporal y Oferta de Empleo Público de carácter ordinario

28/03/2017 -

UGT propone en la Mesa General que se ha celebrado esta mañana que se desarrolle la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria (en condición de igualdad, méritos y capacidad) que abarque a todo el conjunto del Sector Público Andaluz y que esta oferta extraordinaria quede desvinculada de las 8.000 plazas que están siendo convocadas por la vía ordinaria. Leer más. subir

UGT-A considera "oportuno y necesario" contar con una norma que regule el derecho a la participación ciudadana en los asuntos públicos

28/03/2017 - Así lo ha expresado Sonia Gaya, Secretaria de Institucional de UGT Andalucía durante su comparecencia este martes en la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales en el Parlamento andaluz. "Concebimos la participación social y ciudadana no como una finalidad en sí misma sino como un medio para conseguir una mayor calidad democrática", ha insistido. Leer más. subir

UGT en contra de la modificación del Sistema de Financiación de Educación Infantil (0-3 años)

28/03/2017 - Delegados de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP), de UGT-Granada, han participado en la concentración celebrada esta martes 28 de marzo por la Asociación Escuelas Infantiles Unidas, ante la Delegación Territorial de Educación de Granada, al objeto protestar por el nuevo modelo de financiación promovido para el curso escolar 2017-2018, por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para el sector de primer ciclo de Educación Infantil (de cero a tres años). Leer más. subir