UGT MÁLAGA Y CCOO MÁLAGA LLAMAN A LA CIUDADANIA A SALIR A LA CALLE PARA REIVINDICAR UNAS PENSIONES DIGNAS y NO AL 0,25%.

13/02/2018 - El secretario general de FeSP UGT Málaga, comunicó "que desde UGT Málaga denunciamos que el gobierno del Partido Popular penaliza a los pensionistas, después de toda una vida trabajando, con recortes en sus pensiones y una subida de miseria. Las pensiones son un derecho Constitucional, no es un regalo de nadie, viene recogido en el artículo 50 de nuestra Constitución y deja muy claro que tienen la obligación de garantizarlas y además de que integran uno de los pilares básicos del Estado de Bienestar. La subida del 0,25% significa menos de dos euros de media al mes". Leer más. subir

UGT MÁLAGA EN MARCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS.

28/09/2017 - Los responsables de CCOO y UGT en la provincia, junto con los responsables de jubilados de ambas Organizaciones han hecho un llamamiento a la participación en las Marchas por unas Pensiones Dignas que salen desde Málaga el próximo sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas desde el Instituto de Estudios Portuarios en el Puerto de Málaga. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería