EL NUEVO GOBIERNO DESDE LA PERSPECTIVA SINDICAL

06/02/2020 - En el día de hoy se ha celebrado en la sede de UGT Málaga, un encuentro-coloquio impartido por Carlos Sanjuán de la Rocha "EL NUEVO GOBIERNO DESDE LA PERSPECTIVA SINDICAL", organizado por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Málaga, (UJP), acompañado del Secretario General de UGT Málaga Ramón Sánchez Garrido Escudero, Francisco Pérez Haro Secretario de Organización de UJP Estatal, Segundo Martin Carballido Secretario General de UJP- UGT Málaga. Leer más. subir

UGT y CCOO han hecho un llamamiento a la participación de la concentración mañana 1 de octubre Día Internacional del Mayor

30/09/2019 - El día 1 de octubre celebramos el Día Internacional de las personas mayores, en este día hay que poner en valor el papel de estas personas en la sociedad y la gran relevancia de la participación de las personas mayores en la agenda política del país y en la defensa del estado de bienestar que tanto esfuerzo les costó lograr, y que últimamente se ha visto maltrecho por las diferentes reformas ejecutadas por los gobiernos. Leer más. subir

Momento de la manifestación 15 abril
Momento de la manifestación 15 abril "Por unas Pensiones Dignas"

09/04/2018 - Leer más. subir

Momentos del Comité Extraordinario UJP UGT Málaga.

Comité Extraordinario de UJP UGT Málaga

10/04/2018 - Celebrado el Comité Extraordinario de UJP de UGT Málaga, en el día de hoy, se ha procedido a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Provincial de UJP UGT Málaga Leer más. subir

UGT MÁLAGA Y CCOO MÁLAGA LLAMAN A LA CIUDADANIA A SALIR A LA CALLE PARA REIVINDICAR UNAS PENSIONES DIGNAS y NO AL 0,25%.

13/02/2018 - El secretario general de FeSP UGT Málaga, comunicó "que desde UGT Málaga denunciamos que el gobierno del Partido Popular penaliza a los pensionistas, después de toda una vida trabajando, con recortes en sus pensiones y una subida de miseria. Las pensiones son un derecho Constitucional, no es un regalo de nadie, viene recogido en el artículo 50 de nuestra Constitución y deja muy claro que tienen la obligación de garantizarlas y además de que integran uno de los pilares básicos del Estado de Bienestar. La subida del 0,25% significa menos de dos euros de media al mes". Leer más. subir

UGT MÁLAGA EN MARCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS.

28/09/2017 - Los responsables de CCOO y UGT en la provincia, junto con los responsables de jubilados de ambas Organizaciones han hecho un llamamiento a la participación en las Marchas por unas Pensiones Dignas que salen desde Málaga el próximo sábado 30 de septiembre a las 10.30 horas desde el Instituto de Estudios Portuarios en el Puerto de Málaga. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería