UGT Málaga

14/07/2016 - UGT Málaga participa en la primera reunión de presidentes y secretarios de los Grupos de Prospectiva del Plan Estratégico de Málaga organizada por la Fundación CIEDES Leer más. subir

UGT MÁLAGA PARTICIPA EN EL HOMENAJE DE LA ASOCIACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA DE MÁLAGA A LOS/AS REPRESALIADOS/AS DE LA GUERRA CIVIL Y LA DICTADURA

31/10/2016 - La Unión General de Trabajadores de Málaga participó ayer, domingo 30 de octubre, en el homenaje que la Asociación Contra el Silencio y el Olvido, por la Recuperación de la Memoria Histórica de Málaga celebró en el Parque de la Memoria, ubicado en el Cementerio de San Rafael de Málaga. Un acto en recuerdo de todos/as aquellos/as que fueron represaliados a causa de sus ideas durante la Guerra Civil y en años posteriores. En el acto participaron también de manera conjunta los representantes de los distintos grupos municipales en el Ayuntamiento de Málaga, así como la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, así como familiares y amigos. Leer más. subir

UGT-A REIVINDICA LA FIGURA DE PABLO IGLESIAS EN EL 92 ANIVERSARIO DE SU MUERTE, CON DEMANDA DE DERECHOS DE PLENA ACTUALIDAD.

11/12/2017 - UGT y PSOE han celebrado en Málaga un acto homenaje por el 92º aniversario de la muerte de Pablo Iglesias Posse, fundador de ambas organizaciones. La secretaria de Políticas Sociales de UGT Andalucía, Soledad Ruiz, ha acusado a Rajoy de "provocar la regresión de los derechos laborales y de las pensiones, no podemos perder una lucha que nos ha costado más de 100 años conseguir", ha dicho. Leer más. subir

La Secretaria General María Auxiliadora Jiménez participa en la sesión Extraordinaria del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Málaga.

29/06/2017 - Entre otros asuntos, en el pleno se procedió a la cobertura de vacantes de las distintas comisiones permanentes del Consejo Social de la Universidad de Málaga, nombrando presidenta de la Comisión de Asuntos Económicos y Financieros a la Sª General de la UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez Zafra, pasando también a formar parte de Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la UMA. Leer más. subir

PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE INCENTIVOS EMPRESARIALES AL DESARROLLO INDUSTRIAL Y A LA I+D+i DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

17/07/2017 - UGT Málaga interviene en la Jornada Técnica de presentación con el Consejero de Empleo, Ciencia y Comercio de la Junta de Andalucía. Hoy se han presentado en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía los Programas de Incentivos Empresariales al Desarrollo Industrial y a la I+D+i en un acto que ha contado con la intervención del Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, la Viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y el Director General de la Agencia IDEA. Así como con el resto de agentes económicos y sociales de la provincia. Leer más. subir

UGT MÁLAGA SE REUNE CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LOS AGENTES SOCIALES Y ECONÓMICOS DE LA PROVINCIA PARA PRESENTAR EL PACTO ANDALUZ POR LA INDUSTRIA

21/02/2017 - La Secretaria General de UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez, y el Secretario de la Federación de Industria y Trabajadores de Agroalimentaria de UGT Málaga, David Conde, han mantenido esta mañana una reunión con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz, y con representantes de Comisiones Obreras Málaga y de la Confederación de Empresarios al objeto de presentar y valorar el recientemente suscrito Pacto Andaluz por la Industria, que fue firmado el pasado día 30 de enero de 2017. Leer más. subir

UGT MÁLAGA SE REUNE CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LOS AGENTES SOCIALES Y ECONÓMICOS DE LA PROVINCIA PARA IMPULSAR LA INCLUSIÓN DE CLÁUSULAS SOCIALES EN LA CONTRATACIÓN EN MÁLAGA

25/10/2016 - La Secretaria General de UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez, y la responsable de Empleo y Formación del Sindicato, Alicia Fernández, han mantenido esta mañana una reunión con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz, y con representantes de Comisiones Obreras Málaga y de la Confederación de Empresarios al objeto de valorar el recientemente suscrito Acuerdo para la Incorporación de Cláusulas Sociales y Medioambientales en la Contratación con la Junta de Andalucía, que fue firmado el pasado día 10 de octubre. Leer más. subir

UGT MÁLAGA SE REUNE CON EL DELEGADO TERRITORIAL ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO EN MÁLAGA PARA ANALIZAR EL AUMENTO DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL EN LA PROVINCIA.

05/07/2017 - La Secretaria General de UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez, acompañada de Secretario de Organización, Pedro Escalona, y del responsable de Salud Laboral y Medio Ambiente del Sindicato en Málaga, Francisco Rodríguez, han mantenido a lo largo de la mañana una reunión en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo al objeto de analizar el alarmante aumento de la siniestralidad laboral en la provincia, así como establecer pautas de colaboración y coordinación al objeto de poder atajar dicha situación. Leer más. subir

UGT MÁLAGA SE REUNE CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN LA PROVINCIA PARA INSTAR SU PARTICIPACIÓN EN LAS MOVILIZACIONES DEL 19 Y 22 DE FEBRERO

14/02/2017 - La Unión General de Trabajadores de Málaga y Comisiones Obreras de Málaga han mantenido hoy de manera conjunta una reunión con los partidos políticos de izquierda de la provincia en la sede de UGT Málaga.En la reunión, a la que han asistido representantes de Izquierda Unida Málaga y Podemos Málaga se han analizado los efectos de las políticas económicas del Gobierno del Partido Popular en la clase trabajadora malagueña, instando a su participación en las movilizaciones convocadas por las centrales sindicales para los próximos 19 de febrero (concentración a las 12.00 horas en la Plaza de la Marina) y 22 de febrero (concentración a las 12.00 horas frente a la Confederación de Empresarios de Málaga en calle San Lorenzo). Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería