UGT Málaga se reúne con la Fundación Bancaria Unicaja

La secretaria general de UGT Málaga, Soledad Ruiz ha mantenido un encuentro con el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, esta reunión se une a las programadas recientemente por la Fundación con representantes de diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad, y con ella se pretende iniciar los contactos para el establecimiento de una oportuna línea de trabajo común.

15/07/2022 |

La secretaria general de UGT Málaga, Soledad Ruiz, agradeció el interés mostrado por José M. Domínguez en la labor y las preocupaciones de su organización, entre ellas la barrera que supone la brecha digital para acceder a un empleo y la necesidad de la formación continuada para que nadie se quede atrás. Y señaló la oportunidad que supondría para UGT Málaga poder atenderlas a través de nuevas fórmulas de cooperación con instituciones como la Fundación Unicaja.

Soledad Ruiz mostró su total disposición a tomar la mano que tiende la Fundación en el compromiso común de ambas instituciones de contribuir a equilibrar la economía, reduciendo así la desigualdad y favoreciendo la cohesión social.

Jose M. Domínguez valoró que, a través de esta reunión con UGT Málaga, la Fundación Unicaja puede tomar el pulso a las necesidades detectadas en la provincia en materia de empleabilidad e igualdad de oportunidades. Tras plantear algunas de las líneas estratégicas que definen la acción de la Fundación Bancaria Unicaja, Domínguez ofreció la colaboración de ésta en aquellos proyectos que estén en sintonía con sus fines fundacionales.

En dicha reunión también estuvieron presentes, Antonio Solano, secretario general de FeSMC UGT Málaga, Pedro López, secretario general de FeSMC UGT Málaga Unicaja Banco, Catalina Domínguez, secretaria de administración SP UGT Málaga y Daniel Lozano, responsable del sector enseñanza SP UGT Málaga y por parte de la Fundación Unicaja Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja y la directora de Comunicación, Cristina Rico.