UGT GANA LAS ELECCIONES EN LAS AMBULANCIAS DEL DISTRITO SANITARIO MALAGA-VALLE DEL GUADALHORCE.

Los trabajadores de la empresa de ambulancias ASM han depositado la confianza en FeSP-UGT respaldando mayoritariamente la candidatura. La repetición de las elecciones sindicales tras un laudo arbitral ha respaldado con la mayoría de los votos a los candidatos presentados bajo nuestras siglas.

29/06/2018 |

La confianza de los trabajadores nos motiva aún más para seguir exigiendo las mejoras laborales, el cumplimiento del convenio que debe ser mejorado y exigir a la Administración sanitaria que los concursos que presenten a través de la plataforma logística de contratación, sean realistas, justos y que no obligue a las empresas a pujar a la baja reduciendo las retribuciones de sus empleados o dejando de pagar la totalidad de sus retribuciones.

Desde este mismo instante, estaremos controlando con mayor ahínco todos los pliegos del transporte sanitario en nuestra provincia para que los trabajadores no sean ninguneados y los pacientes no sufran las consecuencias de las sobrecargas de trabajo para minimizar los gastos empresariales en carburante y personal.