«Atrás

Las empresas de Sevilla en Huelga contra la Brecha Salarial

07/03/2018 |

—--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre otras, se llevarán a cabo concentraciones  en las siguientes empresas:

• Procavi- Se trata del mayor matadero de aves y conejos de Andalucía ubicado en la localidad de Marchena con una plantilla feminizada de 2000 trabajadoras y trabajadores que han decidido secundar los paros.

La Secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Sevilla, Ana Maldonadoacompañará a las trabajadoras y trabajadores.

La concentración a las puertas del matadero está prevista para las 13:00 h.

Las empresas subcontratadas han decidido por primera en la historia, secundar los paros convocados para mañana.

Hospital Macarena- Tanto personal interno como empresas subcontratadas secundarán la huelga y han decidido de manera conjunta concentrarse a las puertas de dicho hospital a las 12:00h

• Hospital el Tomillar- El personal del hospital como el subcontratado secundarán los paros y se concentrarán a las puertas de dicho centro hospitalario a las 12:00 h

La Secretaria de Desarrollo Económico, Delegaciones locales y Patrimonio, Pilar Orellana, acompañará a las trabajadoras y trabajadores durante la concentración.

• Airbus- La empresa aeronáutica en su centro de Tablada secundará la huelga y se concentrará en Tablada a las 12:45H

El Secretario de Salud Laboral de UGT- FICA Sevilla, Rubén Tirado estará presente en la concentración.