LA IMPORTANCIA DEL FORO

 

El Foro de UGT Sevilla se ha consolidado desde el año 2002 como un espacio eficaz y participativo que afiliados y afiliadas de UGT y no afiliados necesitaban para acercarse a la realidad social, política, económica…

El Foro de UGT Sevilla ha sido capaz de desarrollar durante diez años conferencias, club de lectura, actos musicales, concurso de cuentos a través de un escenario de actividades creativas e integradoras.

Acontecimientos que, aparte de dejar constancia de las aportaciones de cada uno de los invitados que han desfilado por las distintas salas de cultura de la ciudad y salones de actos abarrotados, han permitido que afloren muchas y variadas ideas que nos sirven para entender los continuos cambios que se están produciendo en la sociedad actual.

El Foro de UGT Sevilla se ha convertido por méritos propios en el punto de encuentro donde se estrechan lazos con la información veraz y es un lugar en el que se cede la palabra para que con espíritu crítico se pueda preguntar ya que las razones y argumentos que en él se exponen confirman la valía de los colaboradores que participan en el mismo. Cobra especial interés este Foro ahora que miramos con desasosiego estos tiempos de preocupación e inquietud en cuestiones como el paro, la temporalidad, los bajos salarios, la realidad política, sindical, educativa, sanitaria, musical, literaria…

Os invitamos a que informéis a amigos, amigas, conocidos, conocidas y nos sigáis cada curso académico con conferenciantes que con claridad y precisión fomentarán el debate sobre temas de gran transcendencia para la sociedad. Contamos con tu participación

Actual Foro de UGT Sevilla

Foro Cursos Pasados

Conferencia Luis García Montero

Proyección Documental Antonio Machado

Anteriores Foros de UGT Sevilla

Ponencia Iñaki Gabilondo

Ponencia de Baltasar Garzón

Foro UGT Sevilla

23/05/2012 - Desde UGT Sevilla les invitamos a la conferencia sobre "UNIVERSALIDAD FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN (LA CRISIS DE LOS VALORES)" Leer más. subir

UGT Sevilla analiza la situación de los Refugiados

07/11/2016 - Las causas de los flujos migratorios hacia Europa y la respuesta Europea, la acogida a solicitantes de asilo y refugiados, entre otros temas, serán analizados mañana martes 8 en la Jornada Congreso sobre la situación de los Refugiados que realizará UGT Sevilla. Dicho Congreso- Jornada se compone de una ponencia que lleva por título "Causas de los flujos migratorios hacia Europa y respuesta europea" y dos mesas redondas.

Ver cartel

 

Leer más. subir

Conferencia Xabier Arrizabalo

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería