«Atrás

HUELGA

Los trabajadores de TECNOLOGICA (Grupo ACCENTURE) en Huelga contra la congelación salarial.

13/03/2024 |

FESMC UGT Sevilla ha informado de la Huelga que mantendrán durante las 24 horas en todas las oficinas de España, la empresa TECNOLOGICA. Se trata de la segunda convocatoria de huelga en los últimos tres meses y ha sido convocada además de por UGT por los sindicatos, CCOO, CGT y ELA.

Paralelamente se ha convocado huelga en ACCENTURE, Energía WEB (Bizkaia), A.O.S (Sevilla) e informática de Euskadi, en total están llamados a la huelga un total de 8.500 trabajadores y trabajadoras del grupo ACCENTURE.

Entre los motivos de la huelga se encuentran la continua devaluación salarial que van acumulando año tras año, debido a las subidas del 0%, agravadas con la Congelación Salarial generalizada que sufrió la plantilla en pasado año.

Tras la huelga que llevaron a cabo el pasado 14 de diciembre, los representantes de los trabajadores han seguido intentando buscar soluciones y pidiendo a la empresa la apertura de una mesa de diálogo para la negociación salarial, sin embargo, la empresa, se niega a negociar, por lo que los distintos comités de empresa se han visto abocados a la huelga que en estos momentos están llevando a cabo.

UGT anunciará calendario de nuevas movilizaciones si la empresa sigue en la misma postura.

Más información: María Iglesias-secretaria de Política Sindical, Empleo y

Comunicación Telf. 608936288