UGT FICA elabora un informe sobre el impacto del PFEA en la provincia de Córdoba

15/07/2022 - La Diputación de Córdoba acogió el pasado el pasado 14 de julio la presentación del estudio '35 años del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)', con datos de 2019-2020, elaborado por la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba y la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT Córdoba

Si quieres consultar el estudio, pinche en el siguiente enlace .

Leer más. subir

Minuto de silencio por las víctimas de violencia de género

02/06/2022 - Estos últimos 8 días nos estamos encontrando con un brutal incremento de violencia machista en nuestro país, dónde llevamos 18 mujeres asesinadas. Después de la víctima de Tomelloso, en La Coruña, una mujer se encuentra en estado crítico por la paliza que le propinó su pareja en el domicilio que ambos compartían. Leer más. subir

Sin acuerdo en el convenio de limpieza, pero con pequeños avances