Los trabajadores y trabajadoras de AGE FeSP UGT Andalucía se concentran en defensa de sus derechos

10/10/2017 |

En el día de hoy los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado de la Federación de los Empleados/as Públicos de UGT Andalucía se han concentrado en reivindicación de sus derechos laborales.

La concentración se ha producido en la Delegación del Gobierno en la Plaza de España de Sevilla y las principales reivindicaciones que este colectivo exige es:

Salario digno

Recuperación real de los derechos sustraídos

Empleo público

Tasa de reposición real

Desarrollo del EBEP

Negociación real del IV Convenio Único

A la misma han asistido por parte de UGT Sevilla, el secretario de organización y administración, Alberto Márquez Rodríguez, el secretario institucional y politica sindical, Diego Carlos García Cebrián,  la secretaria de desarrollo económico, delegaciones locales y patrimonio, Pilar Orellana Labradory la secretaria de igualdad y juventud, Ana Maldonado Elena.

Desde FeSP UGT Sevilla han participado su secretario general, Julián Núñez Urbina, el secretario de organización, Eulogio Toscano Jiménez y la secretaria de salud laboral y acción sindical, Blanca Ávila Castilla.