UGT Sevilla muestra su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras del Correo de Andalucía

Noticias >

18/09/2018 |

UGT Sevillamuestra su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras del Correo de Andalucía tras el anuncio de la aplicación de un ERE propuesta por la empresa.

Desde UGT Sevilla entendemos que el derecho a la información recogida en la Constitución Española es fundamental para el funcionamiento de la Democracia y por ello, lamentamos la decisión de la empresa editora del Correo de acabar con el periódico decano de Sevilla.

Los trabajadores y trabajadoras del Correo de Andalucía cuentan con el apoyo de UGT Sevilla para cualquier acto, paro, reivindicación, etc…que consideren oportuno.