UGT Sevilla inaugura el C.A.P.I. en Lebrija

Noticias >

UGT Sevilla inaugura el C.A.P.I. en Lebrija

13/03/2018 |

EL C.A.P.I. o centro de acceso público a internet, en lebrija fue inaugurado ayer por el secretario general de UGT Sevilla y el alcalde de la localidad.

En el día de ayer tuvo lugar la apertuta del Centro de Acceso Público a Internet, CAPI, que ocupará una de las aulas formativas del centro formativo Blas Infante de Lebrija.

Se trata de un punto para aquellos vecinos y vecinas que no dispongan de internet en su hogar.

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, durante su intervención, recordó que los CAPI son Centros Públicos de Acceso a Internet, promovidos por la Junta de Andalucía y que se suelen instalar en las zonas con más dificultades para acceder a las TICs. Ginés añadió que para UGT es un orgullo poder ofrecer este servicio a las trabajadoras y trabajadores y a la ciudadanía en general que lo necesite.

En dicha presentación, además del secretario general de UGT Sevilla, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, el socialista, Pepe Barroso, el delegado de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Lebrija, David Pérez Hormigo y el responsable de la delegación local de UGT en Lebrija, Felipe Pereia.