«Atrás

Concentración UGT y CCOO en Sevilla por el día de los mayores

Concentración UGT y CCOO en Sevilla por el día de los mayores

30/09/2021 |

Imagen noticia

Mañana viernes, 1 de octubre, varios cientos de delegados y delegadas de UGT y de CCOO, se concentrarán frente a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, para exigir pensiones dignas, una atención sanitaria y de dependencia públicas de más calidad, precios justos de la electricidad, y también homenajear a los mayores caídos en residencias durante la pandemia.

La movilización coincide con el Día Internacional de las Personas de Edad, que este año se celebra bajo el lema: "Equidad digital para todas las edades".

La concentración se llevará a cabo de 11,00 a 12,00 horas, durante la cual, los convocantes entregarán un manifiesto reivindicativo al subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, y posteriormente realizarán una intervención pública. Por parte de UGT participarán en el acto Manuel Alamillo, secretario de Organización de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP UGT-A); el secretario de Políticas Sociales de UGT-A, Ramón Sánchez-Garrido; el secretario General de UJP UGT Sevilla, Nemesio Fernández; y el secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés.   

Fecha: 1 de octubre de 2021

Hora: De 11 – 12 horas

Lugar: Plaza de España, Torre Norte, Sevilla.

Atención a medios: 11,30 horas

Artículo Secretario General de UGT Sevilla