Conoce a la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada

Desde la celebración del 14º Congreso Provincial de UGT Granada, el 7 de mayo de 2016, el Sindicato en la provincia cuenta con una nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Conócelos haciendo clic aquí

Actualidad

Se desconvoca la movilización por el desarrollo de la carrera profesional en la Sanidad Pública tras llegar a un acuerdo con el SAS

17/04/2021 - UGT, CCOO y CSIF han informado que han decidido finalmente desconvocar la movilización convocada en reivindicación de la carrera profesional para todas las categorías, tras reunión que tuvo lugar este jueves con el gerente del Servicio Andaluz de Salud, donde se expresó el compromiso de la Junta de Andalucía a la reactivación del desarrollo de la carrera profesional para los colectivos que no pueden acceder a ella y facilitar su acceso. Leer más. subir