ENERGÍAS RENOVABLES

GREEN ENERGY SYSTEM AT HOME

C/ Arabial, 123, 4-E 18004, Granada; página web: https://fotovoltaicagreenathome.es/; email.: i.lora@greenathome.es;  teléfono: 696 27 41 18

Ofrece a los/as afiliados/as al sindicato un 12% de descuento sobre la base imponible del presupuesto  en la instalación de paneles solares.

TÉCNICA SOLAR GRANADINA

C/ Baza, Parc, 3,loc. 15. Polígono Juncaril.18220 Albolote (Granada), Tlfno. 958 46 75 73, www.tecnicasolargranadina.com

Empresa que nace con el absoluto convencimiento y dedicación a reducir las emisiones de gases nocivos al medio ambiente. Dedicada a la proyección e instalación de sistemas de energías Renovables. Colaboradora de la Agencia Andaluza de Energía en programa Prosol para acceder a las subvenciones existentes en este ámbito. Ofrece un descuento del 10% sobre los equipos a instalar además de la subvención (si corresponde) para el equipo solar por la Agencia Andaluza de Energía, vigente en cada momento.

EFEN-DAM GESTIÓN S.L.

Tfno.: 958223006  (Oliver); e-mail: info@damh20.com

Empresa de ingeniería que tiene como objetivo prestar un servicio de asesoramiento técnico, aportándoles soluciones en la tramitación de Licencias de Aperturas de Cafeterías, Restaurantes, Tiendas de ropa, Panaderías, etc. y también en materia de energías renovables para negocios y a nivel particular. Ofrece a las personas afiliadas a UGT un 10% de descuento  sobre las  tarifas vigentes en cada momento y la primera consulta gratuita, en Estudios y Proyectos de Electricidad, Climatización, Protección Contra Incendios, Ahorro Energético., Aislamiento Acústico, Instalaciones Fotovoltaicas, Instalación de Biomasa, Instalación Solar-Térmica, y Tratamientos y Depuración de aguas.Además, ofrece Servicio de gestión y tramitación de documentación frente a administraciones, y de búsqueda de instaladores homologados.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA "FÁBRICA ARQUITECTURA"

C/ Trevenque nº 10, 3º P, 18008 Granada, Miguel Ángel Quintas Rodríguez, maquintas@arquired.es, Laura González Romero, laura-gonzalez@arquired.es

Ofrece a los/las afiliados/as a UGT Granada un 35% de descuento  sobre las tarifas oficiales del Colegio de Arquitectos de Granada, en Proyectos de Obra Nueva (Edificación, Urbanismo y Obra Civil), Proyectos de Rehabilitación y Accesibilidad, Proyectos de Reforma, Interiorismo y Licencias de Apertura, Ejecución y Control de Obra, Inspección Técnica de Edificios, Informes Técnicos y Periciales