ACADEMIAS/AUTOESCUELAS

VIGILANT ACADEMIA

C/ Capileira, 76 (Polígono Industrial Juncaril) 18210, Peligros (Granada), Teléfono: 958 10 83 40/ 672301642, Email.:cav.granada@grupovigilant.com

Se ofrecen precios ventajosos para afiliados/as al Sindicato (que acrediten dicha afiliación)  en diversos cursos.  El catálogo de actividades formativas, con los precios de venta al público y los precios para afiliados/as se puede consultar haciendo clic aquí

AUTOESCUELA VANDALIA

C/Santa Bárbara 18, 18001, GRANADA. Tfno.: 958 27 94 11; 682 358 957; C/Camino Nuevo s/n, PELIGROS, Tfno.: 958 40 53 43; 677 556 645;  E mail.: autoescuelasautovip@hotmail.com

Ofrece a los/as afiliados/as a UGT Granada y familiares descuento en la obtención del permiso de conducir tipo B (matrícula, material didáctico y placa L., 8 clases prácticas, examen práctico, tramitación de documentación traslado a examen) todo por 140 €, IVA incluido.Las siguientes clases individuales tendrán un coste de 22€ cada una, IVA incluido.

AUTOESCUELA PUENTE VERDE

Paseo Hermanos Costaleros, 1, GRANADA, Tfno.: 958223323 (Carmen), www.puenteverde.es

Ofrece para afiliados/as y familiares  de los afiliados/as, hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad,   descuento en la obtención del permiso de conducir tipo B (matrícula, ciclo teórico,  tramitación de documentación, 6 clases prácticas de 45m. cada una) todo por 130 €,  IVA incluido.  Las siguientes clases individuales tendrán un coste de 25€ cada una; aunque se puede contratar un bono de 10 clases por 240 €.

ACADEMIA IPAO

C/ Santa Paula, 35 18001 Granada, Teléfono: 958 806 074., ipao@ipao.es, http://www.ipao.es

Ofrece un 10% de descuento  a afiliado /as y miembros de su unidad familiar sobre el precio de la mensualidad y de la matrícula en cualquier producto formativo: preparación de oposiciones, clases de inglés, francés, alemán, clases de informática; recuperaciones y clases de apoyo de asignaturas de la E.S.O., F.P.,, Bachillerato y Universidad, preparación a la/s prueba/s de acceso a la Universidad, cursos de Manipulador de Alimentos,  cursos de Aplicadores de Productos Fitosanitarios y Biocidas, cursos para el personal de Seguridad Privada, cursos de Dibujo y Pintura, Aula de Estudio/Taller Psicopedagógico.