ACADEMIAS/AUTOESCUELAS

PUNTÚA (CURSOS ON LINE)

UGT Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa “PUNTÚA”, que ofrece formación on line , personalizada y especializada, orientada a a mejorar la capacitación laboral en sectores como metal, sanidad, seguridad y prevención de resgos laborales, vidrio-madera, multisectoriales, etc.

En virtud de dicho acuerdo, se ofrece los afialidos/as al Sindicato que así lo acrediten un 50%  de descuento en la realizacion de los cursos on line, no acumulable a otra promociones (puedes consultar su catálogo formativo aquí)

También ofrecen cursos de cocina, a 20€ cada curso, para afliaidos/as a UGT, se puede consultar la oferta haciendo clic aquí.

Para  ampliar información y gestionar la inscripción a los cursos, se puede consultar la web https://www.puntua.es/,  o contactar a través del email.: formacion@puntua.es, teléfonos 957 85 90 60, 695 76 05 95

CENTRO DE FORMACIÓN AIRNTET TECHNOLOGY COLLEGE (perteneciente al  Grupo Acacio, que ofrece formación  con un enfoque totalmente práctico en el ÁMBITO DE LAS TELECOMUNICACIONES)

Polígono Industrial El Florío, C/ Industria, S/N,  18015, Granada),

Tfno.: 900899950; 858892190

Email: info@technologycollege.es

Por el que se ofrece un 10% de descuento en su oferta formativa, que podeis encontrar aquí: https://technologycollege.es/

ACADEMIA SALVADOR

Calle Dr. Sánchez Mariscal, 6, 18012 Granada,

Tfno.: 958161314

Página web.: https://academiasalvador.com

Ofrece a los/as afiliados/as al Sindicato que así lo acrediten, una reducción del 10 % en el precio de la mensualidad de la preparación de oposiciones para el acceso al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en los que se inscriban durante el curso 2020/2021.

VIGILANT ACADEMIA

C/ Capileira, 76 (Polígono Industrial Juncaril) 18210, Peligros (Granada), Teléfono: 958 10 83 40/ 672301642, Email.:cav.granada@grupovigilant.com

Se ofrecen precios ventajosos para afiliados/as al Sindicato (que acrediten dicha afiliación)  en diversos cursos.  El catálogo de actividades formativas, con los precios de venta al público y los precios para afiliados/as se puede consultar haciendo clic aquí

AUTOESCUELA VANDALIA

C/Santa Bárbara 18, 18001, GRANADA. Tfno.: 958 27 94 11; 682 358 957; C/Camino Nuevo s/n, PELIGROS, Tfno.: 958 40 53 43; 677 556 645;  E mail.: autoescuelasautovip@hotmail.com

Ofrece a los/as afiliados/as a UGT Granada y familiares descuento en la obtención del permiso de conducir tipo B (matrícula, material didáctico y placa L., 8 clases prácticas, examen práctico, tramitación de documentación traslado a examen) todo por 140 €, IVA incluido.Las siguientes clases individuales tendrán un coste de 22€ cada una, IVA incluido.

ACADEMIA IPAO

C/ Santa Paula, 35 18001 Granada, Teléfono: 958 806 074., ipao@ipao.es, http://www.ipao.es

Ofrece un 10% de descuento  a afiliado /as y miembros de su unidad familiar sobre el precio de la mensualidad y de la matrícula en cualquier producto formativo: preparación de oposiciones, clases de inglés, francés, alemán, clases de informática; recuperaciones y clases de apoyo de asignaturas de la E.S.O., F.P.,, Bachillerato y Universidad, preparación a la/s prueba/s de acceso a la Universidad, cursos de Manipulador de Alimentos,  cursos de Aplicadores de Productos Fitosanitarios y Biocidas, cursos para el personal de Seguridad Privada, cursos de Dibujo y Pintura, Aula de Estudio/Taller Psicopedagógico.