IDIOMAS

COMO NORMA GENERAL, EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO

CL GRANADA S.L. (Academia CL)

Dedicada a la enseñanza de idiomas (C/ Puentezuelas, 32, 1ª planta, 18002, Granada, tfno..: 958535253, email:info@clgranada.com; web: https://www.clgranada.com/)

Los afiliados y afiliadas a UGT que así lo acrediten,  y sus hijos/as, disfrutarán de los siguientes descuentos:

• 20% de descuento en los cursos estándar (3 horas semanales) de todos los niveles, desde niños/as, hasta preparación de C2 (Proficiency)

• Matricula gratuita en todos sus cursos

• 10% de descuento en los siguientes programas de verano: English Summer Camp en Sierra Nevada, Campus Deportivo y Escuelas de Verano en colegios

NOVASCHOOL Medina Elvira

Urb. Medina Elvira Glof Residencial, Ctra. de Caparacena, s/n, 18230, Atarfe, tfno..: 958848522, email.:secretariamedinaelvira@novaschool.es; web: http://medinaelviranovaschool.es

Los afiliados y afiliadas al Sindicato disfrutarán de una serie de descuentos sobre las tarifas de escolaridad aplicables con motivo de la matriculación en dicho centro, en los siguientes términos y condiciones:

• Descuento del 20% de las tarifas de escolaridad, durante los primeros tres años contados a partir de la matriculación del alumno
  • Durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos
  • Los descuentos serán aplicables única y exclusivamente a los conceptos de escolaridad, quedando excluidos a tal efecto, el resto de servicios, conceptos o actividades.

• Se establece como condición indispensable para conservar el derecho a los descuentos reconocidos en el presente documento, que los beneficiarios de los mismos se encuentren al corriente en los pagos con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto.

Para más información haz clic aquí y aquí

King´s College International

Ofrece descuentos para afiliados/as de la UGT. Para los alumnos que quieran perfeccionar su nivel de inglés y vivir una experiencia internacional transformadora, nuestros programas en el extranjero representan su mejor opción. Con una gran selección de destinos, la posibilidad de vivir una inmersión en familia prepararse para los exámenes de Cambridge, disponer de un profesor particular o hacer un curso de integración con nativos. Para más información, haz clic aquí

EASY-GO