IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

COMO NORMA GENERAL, EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO

King´s College International

Ofrece descuentos para afiliados/as de la UGT. Para los alumnos que quieran perfeccionar su nivel de inglés y vivir una experiencia internacional transformadora, nuestros programas en el extranjero representan su mejor opción. Con una gran selección de destinos, la posibilidad de vivir una inmersión en familia prepararse para los exámenes de Cambridge, disponer de un profesor particular o hacer un curso de integración con nativos. Para más información, haz clic aquí

EASY-GO

Avda. de San Francisco Javier, 22,  Edif. Hermes,  planta 40,  módulo 9,  SEVILLA, tfno.: 955 326 106; email: info@easy-go.org; página web: http://www.easy-go.org

Agencia de servicios educativos  dedicada  al asesoramiento y gestión de cursos de inglés en el extranjero, que ofrece a los afiliados/as al Sindicato con más de tres meses de antigüedad los siguientes descuentos:

• Descuentos en cursos subvencionados en Inglaterra con fondos Europeos (mayores de 18 dos): 8% de las clases de idiomas (el alojamiento no tiene descuento)

• Descuento cursos para menores de 18 años : 7% del importe total del curso (clases + alojamiento)