AGENCIAS DE VIAJES/HOTELES/VACACIONES

Albergues y Campamentos INTURJOVEN

Ofrece a los afiliados/as (cónyuge o pareja e hijos/as)  unas condiciones especiales en los Albergues y Campamentos INTURJOVEN de la Red Andaluza

CANALES DE RESERVA 2019

Tendrán precios especiales los afiliados/as de UGT, y su cónyuge o pareja  y sus hijos/as, cuando le acompañan.

Los afiliados/as a UGT están exentos de presentar el Carnet de Alberguista en cualquiera de sus modalidades, pero  es imprescindible acreditar la pertenencia al Sindicato con el carnet de afiliación al realizar el ingreso en el albergue. En caso contrario, no se aplicarán los descuentos, sino la tarifas P.V.P (precio de venta la público)

A la hora de hacer la reserva, el /la afiliado debe comunicar el número de personas, y si le acompaña alguna persona no afiliada y diferente asu cónyuge o pareja e sus hijos/as, para aplicarles en este caso las Tarifas P.V.P.

Para ver  los precios y condiciones, haz clic aquí

AGENCIAS DE VIAJES

Europa Destinos

Agencia de viajes on line con cheques promocionados en hoteles de España, Portugal y Andorra, de cualquier categoría. Además se pueden disfrutar descuentos por toda Europa, sin necesidad de gastar los cheques.

Web: www.europadestinos.com;

Correo electrónico: info@europadestinos.com

Ofrece a los/as afiliados/as a UGT Granada bonos de hotel a precios más ventajosos

Para ver las ofertas, haz clic aquí

Barceló Viajes

Avda. del Sur, Edificio Presidente, Local 2, de  Granada.

Tfno.: 958568042 , email.:  grx-sur@barceloviajes.com;

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato con al menos tres meses de antigüedad, (aplicable también a acompañante y familiares de primer grado) los siguientes  descuentos:

5% de descuento: reservas de mayoristas propias ( La Cuarta Isla, Quelonea, Jolidey y LePlan), Hoteles de Costas, Cruceros (Pullmantur, CostaCruceros, Iberocruceros, Royal Caribbean/Celebryty, MSC y NCL)

7% de descuento (aplicable sólo cuando la reserva se haga con más de 60 días): reservas de mayoristas propias (La Cuarta Isla, Quelonea, y Jolidey) Cruceros  (Pullmantur, CostaCruceros, Iberocruceros, Royal Caribbean/Celebryty, MSC y NCL)

7% de descuento directo, aplicable a Cajas de Experiencias Plan B!

Además, tiene ofertas especiales a Marruecos, Parque Warner y Disneyland Paris, para el Corpus.

Amaralte viajes:

C/ Primavera, 22, local A-2, Granada, tfno..:958815717, e-mail: amaralteviajes@almeidaviajes.com

Ofrece a los afiliados/as a UGT Granada un descuento del 5% en paquetes turísticos, excluyendo servicios sueltos o trasportes, y un 7% de descuento directo en lunas de miel

Elite tours.

C/ Pérez Galdós, esquina Santa Clotilde, 50-Bajo Granada Tlf. 958 270 796

Grupo Almeida de viajes. Agencia de viajes joven y dinámica para negocios y ocio. Viajes a medida para particulares, grupos y empresas. Estancias en Hoteles.

Ofrece descuentos de un 3% a un 7% en sus servicios.

Viajes Macarena

C/ Feria134, Sevilla Tlf. 954 900 136

Descuentos del 7% que se efectuará por compra de estancias en hoteles y apartamentos y se hará extensible también en la compra de circuitos de larga y corta distancia, aplicado sobre el precio total, en el momento en que sea confirmada dicha reserva.

Viajes Victoria

C/ Rivera, 33. Maracena. 18200 Granada. Teléfono 958 41 29 15

jmvictoria@cyberagencias.com

Ofrece un descuento no inferior al 12% en el precio vigente en cada momento sobre el producto final así como ofertas periódicas especiales para grupos e individuales dirigidas a afiliados/as y familiares directos.

HOTELES/ALOJAMIENTOS

Hoteles Porcel

Información y reservas: 902225575, email: reservas@hotelesporcel.com; página web: www.hotelesporcel.com)

Ofrece a los/as afiliados/as de UGT con al menos tres meses de antigüedad en el Sindicato,  los siguientes  descuentos sobre las tarifas vigentes:

• Descuento del 7% en banquetes

• Ofertas para bodas verano/otoño/invierno 2015: 10% de descuento

• Descuento del 10% en alojamiento sobre el mejor precio en Internet tanto en los hoteles de Madrid (centro/junto a Barajas) como en los hoteles de Granada (centro y junto a la Alhambra)

Dicho descuento no será acumulable a otros descuentos, bonificaciones u ofertas, que en su caso, venga ofreciendo la empresa HOTELES PORCEL , no pudiendo en ningún caso verse absorbido por estos últimos.

Los hoteles que pertenecen a este Grupo son los siguientes:

En Granada:Hotel Alixares (Paseo de la Sabica, Nº 40C.P. 18009 Granada (España)Tfn. 958 225 575 Fax. 958 224 102 Email: alixares@hotelesporcel.com) Hotel Corona de Granada (C/ Pedro Antonio de Alarcón, Nº 10, C.P. 18005 Granada, Tfn. 958 521 250 Fax. 958 521 278 Email: corona@hotelesporcel.com) Hotel Navas (C/ Navas, Nº 24C.P. 18009 Granada (España)Tfn. 958 225 959 Fax. 958 227 523 Email: navas@hotelesporcel.com)

En Madrid:Hotel Ganivet (C/ Toledo Nº 111-113C.P. 28005 Madrid (España)Tfn. 913 653 600 Fax. 913 640 223 Email: ganivet@hotelesporcel.com) Hotel Avant Aeropuerto (C/ Estaciones Nº 20C.P. 28850 Torrejón de Ardoz. Madrid (España)Tel: 91 655 64 64 Fax: 91 677 97 44 Email: avant@hotelesporcel.com) Hotel Avant Torrejón (C/ Estaciones Nº 20C.P. 28850 Torrejón de Ardoz. Madrid (España)Tel: 91 655 64 64 Fax: 91 677 97 44 Email: avant@hotelesporcel.com)

Casa Diaman

Ctra. del Duque, 18160 Güejar Sierra (Granada), tfno.: 958 512 751; 619 332 896, email: casaruraldiaman@gmail.com ,  página web.: www.casadiaman.com

Ofrece a los afiliados/as al Sindicato un descuento del 30% en alojamiento rural de las Casas Diaman I y II sobre las  tarifas en la web (incluidos todos los productos y servicios) , entre semana (de lunes 16.00h hasta jueves 13.00h) mínimo de 2 noches y máximo 3 noches del año en curso

Hotel Carmen

C/ Acera del Darro, 62, 18006 Granada, tfno.:958 25 83 00, http://www.hotelcarmen.com

Ofrece a los afiliados/as a UGT los siguientes descuentos/ofertas:

a) 10% de descuento sobre la mejor tarifa de venta al público disponible el día de la reserva

b) Late check out en caso de no estar el hotel completo,

e) Prioridad en las reservas en caso de sobreocupación en el hotel,

d) Descuento de un 5% sobre el P.V.P en Banquetes de Boda o en cualquier evento similar. Imprescindible que uno de los novios pertenezca al colectivo y lo acredite mediante el carnet correspondiente.

e) Descuento del 10% en el restaurante y la terraza del Hotel en todos los artículos de la carta.

La Mua, Alquiler de casas rurales en la Alpujarra (Cañar)

UGT  Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con LA MUA _Alquiler de casas rurales en la Alpujarra (Cañar) _ para que las personas afiliadas al sindicato obtengan un descuento en l alquiler de los cortijos La Mua 1 y 2 y de la casa rural Mirador consistente en el 20% sobre las tarifas vigentes en cada momento publicadas en la web: www.lamua.comLas personas interesadas pueden ponerse en contacto directamente con el propietario Fernando Vílchez Sánchez a través del correo electrónico: fer@lamua.com

Grupo Abades

Telf. 902 22 25 70 – Fax: 902 22 25 90, comercialgranada@abades.com

UGT Granada ha establecido un acuerdo de colaboración con el GRUPO ABADES para que todas las personas afiliadas a UGT puedan obtener un descuento en los siguientes establecimientos y servicios sobre la mejor tarifa disponible en cada momento:

Descuento del 5% en los siguientes establecimientos:

Hoteles: Hotel Abades Nevada Palace 4* Sup. – Granada, Hotel Abades Guadix 4*, Hotel Abades Loja 3*, Hotel Abades Fuensanta 3*, Hotel Abades El Mirador 2* - Loja. Descuento aplicable para alquiler de salones y servicios concertados de Restauración

Restaurantes: Restaurante Abades Triana – Sevilla, Restaurante El Cabildo – Sevilla, Restaurante Paco Martín – Granada, Restaurante Vía Láctea – Granada. Aplicable a Comidas a la Carta u otros servicios concertados

Catering: Abades Catering Services. Aplicable a todos los Servicios Concertados

Descuento del 10% en comidas a la Carta, Menú y Self Service o comidas concertadasen Áreas de Servicio: Abades Puerta de Andalucía – Santa Elena  (Jaén), Abades Bailen (Jaén) , Abades Pedro Abad (Córdoba), Abades– La Roda de Andalucía (Sevilla), Abades Loja , Abades Fuensanta,  Abades Guadix  , Abades El Mirador – Loja, Abades Lorca  (Murcia) Abades Mérida  (Badajoz)

Hermosita Álvarez Terrón: alquiler de apartamentos en Castell de Ferro

Carretera de Almería 19, edificio Vistamar, Castell de Ferro (Granada), Tfno.: 652827271

Ofrece a las personas afiliadas a la UGT un descuento de  5€ diariosen el alquiler de apartamentos. Dichos apartamentos tienen cabida para 5-6 personas, están completamente equipados y tienen vistas al mar.

Pinomar: Alquiles De Apartamentos En Conil (Cádiz)

Página web: http://www.pinomar.com/ E-mail: jmpinomar@telefonica.net

Ofrece a los/as afiliadas/as los siguientes descuentos para  alquilar una casita, chalet o apartamento en Conil (Cádiz): 10% en temporada alta y Semana Santa, 20% en temporada media, 25% en temporada baja Estos descuentos solo son aplicables al precio del alquiler y no al precio de otros servicios como pueden ser los radiadores de aceite en temporada media o baja. Tampoco serán aplicables al alquiler la propiedad publicada en la web chalet Olmedo Fuentes.

Turismo Rural, Complejo De Turismo Puerto Mágina

Carretera Torres-Albanchez de Mágina Km 2.8 Paraje Eras de Almoratín 23540 Torres (Jaén) Tlfno 953 363 192. Fax 953 363 232. www.puertomagina.com

Ofrece un 10/% incluido el desayuno en temporada baja.

Pico Águila Granja Escuela

RUTAS guiadas con juegos de pistas y ginkanas: pueblo de Gualchos, monte Pico Águila, Cuevas de la Higuerilla..., etc. TALLERES de repostería autóctona, construcciones de nidos, de materiales de la naturaleza, reciclado de objetos domésticos, estampación, mosaicos...)y un largo etc.  JUEGOS y dinámicas grupales, bailes y folklore popular, terapias alternativas...etc.

Ofrece un descuento de un 20% de descuento en el precio vigente a los grupos derivados de UGT

Casas Rurales Río De Golco

En La Alpujarra, en el  Parque Natural de Sierra Nevada. Situadas a la orilla del Rio de Golco, en un paraje de especial protección medioambiental,  al pie del Parque Natural de Sierra Nevada, en un enclave de especial protección medio-ambiental.  Entre sus parajes podemos encontrar gran variedad de flora y fauna

Ofrece un descuento de un 20% de descuento en el precio vigente y acumulable a otros descuentos, bonificaciones u ofertas.

Turismo Tropical Almuñecar

Teléfono: 958 63 35 19. Fax: 958 63 10 57; www.turismotropical.com

Ofrece 10% de descuento en todas las ofertas de verano, así como ofertas especiales

Fundación Ligüerre de Cinca

Carretera A. 138 Km, 28 de Barbastro de Ainsa, Tlf. 974 500 800 Fax 974 500830. Ligürre de Cinca (Huesca) www.liguerredecinca.com

Descuento 20% sobre tarifas del catálogo: en bungalows, camping, apartamentos, albergues, restaurantes y actividades de aventuras.