Los trabajadores y trabajadoras de Arvato Bertelsmann en Sevilla siguen movilizándose para defender sus puestos de trabajo

09/11/2017 |

La plantilla, tras recibir la noticia con la intención de la empresa de cerrar el centro de trabajo en Sevilla, lleva varias semanas de movilizaciones para visibilizar su situación.

Después de que la pasada semana,  los trabajadores y trabajadoras se reunieron con representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento de Sevilla para intentar conseguir su apoyo y de que se aprobara  en el Pleno Municipal del Ayuntamiento hispalense una moción de respaldo a los trabajadores y trabajadoras y sus movilizaciones e instaban a las administraciones y al propio alcalde de la ciudad a mediar.

El pasado martes comenzaron los paros parciales, que fueron respaldados prácticamente por el 100% de los trabajadores y trabajadoras. Durante el tiempo que duraron se llevaron a cabo concentraciones a las puertas de Fibes.

Este  miércoles, 8 de octubre, los trabajadores y trabajadoras se han concentrado de nuevo para hacer visible ante la ciudadanía su reivindicación.

Bajo el grito de #Arvato no se cierra, han permanecido durante horas mostrando su preocupación por la pérdida de sus puestos de trabajo propuesto por una patronal con una holgada cuenta de resultados.

El calendario de movilizaciones contra el cierre de Arvato Bertelsmann en Sevilla continuará en los próximos días.