UGT Sevilla se concentra contra la Violencia de Género

UGT Sevilla se concentra contra la Violencia de Género

04/07/2018 |

Imagen noticia

 UGT Sevilla como  cada primer miércoles de cada mes,se concentra a las puertas del edificio y hace un homenaje a las mujeres asesinadas por Violencia de Género. 

 18 mujeres y una menor ,han sido asesinadas en lo que va de año del 2018.Las violencias Machistas continúan ,está lacra sigue manchando la historia de este País. 

El Pacto de Estado es urgente ponerlo en marcha y su partida económica.La educación y la formación en perpectiva de género es vital y transformadora,para un cambio y conciencia social. 

Dentro de unos días ,hará dos años de la brutal agresión a una joven en las Fiestas de San Fermín y en estos días vivimos  con la resaca de la sentencia de la llamada Manada y de puesta en libertad provisional bajo fianza de 6000 €. 

UGT Sevilla hace un llamamiento a la SOCIEDAD para que muestre su condena hacia este tipo de comportamientos y actitudes ,y propongan que la Justicia reflexione sobre estas decisiones judiciales. 

Ana Maldonado ,Secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Sevilla,ha declarado que los derechos de las mujeres a nuestros cuerpos,son derechos humanos y deben estar protegidos expresamente en un Estado Democrático.