FUENTE: SurTV .es

La protesta tuvo un éxito rotundo.

Más de 150.000 malagueños acuden a la manifestación del 14N

15/11/2012 - Más de 150.000 malagueños asistieron ayer a la manifestación convocada con motivo de la huelga general del 14N. La protesta, que partió de Alameda Colón y culminó en la plaza de la Merced, estuvo encabezada por una pancarta bajo el lema 'Hay culpables, hay soluciones, Nos dejan sin futuro'. Los líderes sindicales de UGT Málaga y CCOO, Manuel Ferrer y Antonio Herrera respectivamente, junto con miembros de la Comisión Ejecutiva de ambas Organizaciones también encabezaban la pancarta. El líder de UGT Málaga destacó "el rotundo éxito" de la protesta. Leer más.

Ferrer en un momento de la rueda de prensa de hoy.

Los sindicatos cifran en un 78% el seguimiento de la huelga general en Málaga

14/11/2012 - Los sindicatos han cifrado en un 78% el seguimiento de la huelga general en Málaga y su provincia. El secretario general de UGT Málaga, Manuel Ferrer, ha destacado el paro en el personal laboral de la administración autonómica (del 87%), en la recogida de residuos solidos del 100% al igual que en el transporte también del 100%. Ferrer ha dicho que esta huelga esta teniendo mayor seguimiento que la del 29 de marzo ya que el número de personas afectadas por los recortes del Gobienro de Rajoy también es mayor. El secretario general de UGT Málaga dijo que "sólo en el sector de los funcionarios es donde el seguimiento ha sido menor, de un 25% aproximadamente". Leer más.

Pastrana en la intervención de la asamblea en Málaga con motivo de la huelga general del 14N

Pastrana dice que "la crisis es el paraguas perfecto del PP para pegar el asalto definitivo al modelo social europeo"

07/11/2012 - El secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, ha participado este mediodía en una asamblea de delegados en Málaga para informar sobre los motivos de la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre. Pastrana ha dicho que "la crisis es el paraguas perfecto del PP para pegar el asalto definitivo al modelo social europeo". El líder sindical ha resaltado que "los trabajadores/as no nos rendimos a pesar de la adversidad para no perder nuestra dignidad ni como trabajadores/as, ni como personas, ni nuestros derechos". Leer más.

Ferrer hace un llamamiento para que toda la ciudadanía acuda a la huelga general del 14N porque "es justa y necesaria"

Ferrer y su homólogo de CCOO con el cartel de la huelga general del 14N.

$fechaPublicacion - El secretario general de UGT Málaga, Manuel Ferrer, ofreció hoy una rueda de prensa para explicar los motivos de la huelga general convocada para el 14N. Ante los medios de comunicación, hizo un llamamiento a la ciudadanía para que secunda la convocatoria de huelga porque "es justa y necesaria". Ferrer señaló que el próximo lunes la Organización y CCOO se reunirán con el PSOE y el martes con Izquierda Unida para que apoyen la huelga. Además, el lunes por la tarde habrá un encuentro con la Plataforma Social para que "esta huelga no sea sólo laboral sino también social". Leer más. subir

Ferrer en la asamblea celebrada en Marbella sobre la huelga general del 14N

Ferrer vuelve a denunciar que la reforma laboral "no ha traído más empleo, sino un 18% más de paro"

05/11/2012 - El secretario general de UGT Málaga, Manuel Ferrer, y su homólogo de CCOO, Antonio Herrera, han celebrado una asamblea en Marbella para explicar de nuevo las razones de la convocatoria de huelga general para el próximo 14 de noviembre. Ferrer hizo alusión también a la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy que "no ha traído más empleo, sino un 18% más de paro, y los desempleados/as no pueden consumir". Ferrer destacó que "nos toman por tanto y van a acabar con todo", por lo que hizo un llamamiento a la ciudadanía para que secunde la huelga del próximo 14N. Leer más. subir

Asamblea celebrada en Antequera para explicar los motivos de la huelga general del 14N.

UGT y CCOO celebran una asamblea en Antequera con motivo de la huelga general del 14N

02/11/2012 - El secretario general de UGT Málaga, Manuel Ferrer, y su homólogo de CCOO, celebraron este miércoles una asamblea en Antequera para explicar los motivos de la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre. Ferrer dijo que lo que se pretende con esta huelga "es torcer las políticas del Gobierno de Rajoy". "Exigimos además un referéndum para que los ciudadanos puedan valorar las medidas que está adoptando este Gobierno y que no estaban en sus programa electoral". Ferrer hizo un llamamiento para que acuda el mayor número posible de personas a la manifestación que habrá a partir de las 19.00 horas el día de la huelga. Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería