noticia asamblea marbella

Ferrer vuelve a denunciar que la reforma laboral "no ha traído más empleo, sino un 18% más de paro"

El secretario general de UGT Málaga, Manuel Ferrer, en una asamblea en Marbella, destaca que "nos toman por tonto y van a acabar con todo"

05/11/2012 |

Ferrer en la asamblea celebrada en Marbella sobre la huelga general del 14N

El secretario general de UGT Málaga, Manuel Ferrer, y su homólogo de CCOO, Antonio Herrera, han celebrado una asamblea en Marbella para explicar de nuevo las razones de la convocatoria de huelga general para el próximo 14 de noviembre. Ferrer hizo alusión también a la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy que "no ha traído más empleo, sino un 18% más de paro, y los desempleados/as no pueden consumir". Ferrer destacó que "nos toman por tanto y van a acabar con todo", por lo que hizo un llamamiento a la ciudadanía para que secunde la huelga del próximo 14N.

Ferrer denunció también que "nos han subido el IVA en 13 puntos (después de prometer que nunca lo harían) y eso ha supuesto una caída de las ventas en un 11% en un sólo mes". El secretario general de UGT Málaga indicó que "la política del PP supone la pérdida de poder adquisitivo de trabajadores/as y pensionistas (la mayor en 27 años) y sin ellos no hay consumo ni actividad".

El secretario general de UGT Málaga participará esta tarde en una nueva asamblea en Ronda a partir de las 19.00 horas.