UGT Sevilla y la Comisión Internacional en Defensa de los 300 Procesados por Huelga en España, convocan a los medios de comunicación

$fechaPublicacion |

El jueves día 21 de Abril, a las 17.30 horas, tendrá lugar una multitudinaria Asamblea que bajo el lema "La Huelga no es un delito, por la DEROGACION del Artículo 315.3 del Código Penal", analizará la situación actual de España tras la aprobación del Código penal puesto en marcha por el gobierno del PP y trabajará en la búsqueda de soluciones en defensa de los procesados por ejercer el derecho a Huelga.

En la asamblea participarán procesados de distintas empresas venidos desde distintos lugares del territorio nacional que hablarán de las experiencias quehan vivido en primera persona al estar encausados por la participación en diferentes Huelgas, de su situación y de las acciones que se han llevado a cabo así como las acciones a desarrollar próximamente.

Dicha Asamblea se celebrará a las 17.30 horas, en el Salón Pablo Iglesias de UGT Sevilla

Con anterioridad al acto está prevista la atención a los medios. Estará permitida la entrada y grabación del acto a los distintos medios de comunicación.

CONVOCATORIA DE MEDIOS:

INTERVIENEN:

Juan Bautista Ginés- Secretario General de UGT Sevilla

José Gallego- Comisión Internacional en Defensa de los 300.

Rafael García- Secretario General SMC- UGT Sevilla

DIA:21 de Abril de 2016

HORA:5,30

LUGAR: Salón Pablo Iglesias UGT Sevilla- Avd. Blas Infante 4- Planta Baja