UGT Sevilla ha inaugurado la Exposición del 130 Aniversario del sindicato en la Avda. de la Constitución

Noticias >

17/09/2018 |

La Exposición que hace un recorrido por la historia del sindicato, podrá visitarse desde hoy hasta el próximo 15 de octubre.

UGTcomenzó la celebración del 130 aniversario de su fundación  (1888- 2018) con un acto inaugural el pasado 12 de agosto en Barcelona.

Durante un año, todo el territorio nacional será testigo de los actos conmemorativos organizados con motivo de dicha efeméride.

Sevilla acogió el pasado día 7 de septiembre la primera de las exposiciones que recorrerá España y que podrá ser visitada hasta el día 30 de septiembre en la Casa de la Provincia.

En la misma línea, el pasado día 13, la conferencia "130 años. Historia de la UGT: Exilio y Clandestinidad".

Dando continuidad a los actos conmemorativos organizados por UGT Sevilla, hoy 18 de Septiembre, a las 10 horas, ha tenido lugar  la inauguración de la Exposición "130 años de UGT" en la Avd. De la Constitución de Sevilla.

La Exposición a través de 10 Mupis que recorren la Avda cuenta la historia de sindicato y podrá ser visitada por todos los ciudadanos y ciudadanas desde hoy día 18 hasta el próximo día 15 de octubre.

Dicha exposición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, La Fundación Cajasol y Emasesa, ha sido inaugurada por el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas   y ha contado con la presencia de la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla.