UGT Sevilla a través de Compromiso Social por el Progreso de Sevilla convoca concentración para este sábado en Sevilla

$fechaPublicacion |

UGT Sevilla  a través de Compromiso Social por el Progreso de Sevilla  convoca concentración para este sábado en Sevilla.

Dicha convocatoria es el resultado de las reuniones mantenidas tanto con agentes sociales como partidos políticos para iniciativas y propuestas de solidaridad activa y responsable con los miles de personas que están llegando a la Unión Europea en busca de protección.

Ante la nula asunción de responsabilidad como parte integrante de la UE del Gobierno de nuestro país y que no está a la altura de la solidaridad que está demostrando el pueblo español, se ha decidido convocar a toda la ciudadanía a movilizaciones en todas las provincias, con el objetivo de dar una respuesta cívica a la grave crisis migratoria que existe en la actualidad.

En Sevilla, a través de Compromiso Social por el Progreso de Sevilla, de la que es miembro UGT Sevilla, y para aglutinar a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales, se ha convocado para el próximo Sábado día 12 de septiembre, a las 12 horas, una CONCENTRACION en la Puerta Jerez.

Con esta convocatoria se pretende hacer llegar a nuestros dirigentes Europeos,  urgentemente medios para que los refugiados tengan asilo en los diferentes países y se implanten protocolos que solucionen esta situación lo antes posible.

Más información: María Iglesias Domínguez (Secretaria Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288).