UGT, CCOO Y CES presentan el documento Sevilla (en) Clave Industrial ante los medios de comunicación

$fechaPublicacion |

La Presentación del documento Sevilla(en) Clave Industrial ante los medios ha contado con la presencia del Secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Gines, el Secretario General de CCOO Sevilla, Alfonso Vidán y el Secretario General de la CES, Antonio Montero.

En dicha presentación ante los medios,  el Secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Gines,  ha destacado el objetivo del documento,  un objetivo que ha definido como ambicioso pero alcanzable,  conseguír que Sevilla sea una ciudad industrial.
" Estamos viendo como el tejido industrial se está marchando de Sevilla y eso en una ciudad como la nuestra con más de 237.000 desempleados, nos obliga a tomar iniciativas de forma inmediata,  tenemos que apostar por la industria,  continúa Gines, necesitamos sectores que den respuesta al problema del paro,  que den respuesta rápida a una situación que resulta insoportable para nuestra provincia ".
Para realizar un análisis certero de la situación de la provincia,  se han puesto en marcha, Las Mesas de Trabajo que arrancan hoy y que tendrá como resultado un documento que avalarán las organizaciones sindicales y empresariales y que supondrá un avance definitivo en el camino de la consolidación de hacer de Sevilla,  una ciudad industrial".
Ginés ha insistido en la necesidad de avanzar en la formación como pilar indispensable para el crecimiento de nuestra industria,  crear infraestructuras adecuadas y apostar sin tapujos por el Puerto de Sevilla como motor de desarrollo de nuestra ciudad.