Sindicatos y organizaciones sociales entregan las firmas de la ILP para una Renta Básica en Andalucía

$fechaPublicacion |

CCOO de Sevilla, UGT de Sevilla y las organizaciones sociales promotoras de la iniciativa harán una primera entrega de las firmas recogidas en la provincia de Sevilla para que la ILP por una Renta Básica de Inclusión llegue al Parlamento de Andalucía

UGT de Sevilla y CCOO de Sevilla, junto con las organizaciones sociales promotoras de la iniciativa; acudirán a las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) en Sevilla, el próximo lunes, 18 de mayo, a las 11:00 horas, para hacer una primera entrega de las firmas recogidas en la provincia de Sevilla para que la ILP por una Renta Básica de Inclusión llegue al Parlamento de Andalucía.

El Secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; el Secretario general de UGT de Sevilla, Juan Bautista Ginés; además de representantes de las organizaciones que promueven la ILP atenderán a los medios de comunicación.

FECHA: Lunes, 18 de mayo de 2015

HORA: 11:00 horas

LUGAR: Delegación Provincial del INE en Sevilla. Calle Graham Bell Nº5, planta 3ª. Sevilla.