Sigue la batalla en defensa de ocho trabajadores de Airbus

$fechaPublicacion |

UGT convoca concentración en las factorías de Airbus en Sevilla (Tablada y San Pablo)

MCA-UGT Sevilla  convoca a los medios de comunicación para informar de la situación de los trabajadores encausados en el proceso judicial en la huelga general del 29 de septiembre de 2010.

Los trabajadores de Airbus se concentrarán este lunes 9 de noviembre a las 11.30 H en las dos sedes sevillanas de Airbus, San Pablo y Tablada.

Una vez más se mostrará el apoyo a los 8 compañeros encausados bajo el lema "No son ocho, somos miles" .

A dicha concentración acudirán el Secretario General de UGT Sevilla Juan Bautista Ginés y el Secretario General de MCA-UGT

CONVOCATORIA DE MEDIOS:

INTERVIENEN:

Juan Bautista Ginés (Secretario General UGT Sevilla)

Manuel Ponce González (Secretario General de MCA-UGT Sevilla)

José Manuel Guerrero y José Antonio Vázquez (Miembros del comité de empresa y de la Sección Sindical de UGT Airbus)