Campaña de Recogida de Alimentos "Un Kilo de Vida" en UGT Sevilla

Noticias >

Campaña de Recogida de Alimentos "Un Kilo de Vida" en UGT Sevilla

09/11/2017 |

Numerosas personas hoy en día siguen sin encontrar trabajo y han agotado las prestaciones económicas por desempleo, por lo que carecen de ingresos económicos algunos. La precariedad laboral y los bajos salarios están agravando aún más la situación. No es difícil encontrarnos con personas cercanas que están sufriendo esta terrible crisis. Especial relevancia tiene en este caso el alto índice de pobreza en niños y familias monoparentales.

Desde UGT Sevilla creemos que tenemos que seguir siendo solidarios con los que más necesitan y por ello ponemos de nuevo en marcha la campaña:

"UN KILO DE VIDA"

Esta campaña 2017, al igual que el año pasado, será de recogida de alimentos no perecederos, por lo que UGT Sevilla insta a todos/as a que nos deis vuestro apoyo difundiendo y colaborando con esta campaña.

La campaña dará comienzo el día 6 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre, siendo la recogida en la sede de UGT Sevilla, Avda. Blas Infante, 4 2ª planta.

También podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 954 27 30 03.

Los alimentos que recojamos serán entregados a una ONG sevillana para que sean ellos los que los distribuyan entre las familias necesitadas.

Los alimentos recogidos en la Campaña 2016 fueron entregados a la Asociación de Hermanamientos de los Pueblos del Mundo y a la Asociación de Mujeres Gitanas Akherdi Tromipen del Polígono Sur.

Las Asociaciones nos insistieron que os trasladáramos el agradecimiento de las familias a las que fueron destinados los alimentos.