«Atrás

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, visita las instalaciones de Iluminaciones Ximénez

El próximo lunes, 22 de noviembre, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, visitará las instalaciones de ILMEX y de ILUMINACIONES XIMENEZ en la localidad cordobesa de Puente Genil. Allí, Castilla mantendrá un encuentro con la dirección de esta compañía y con los representantes de los trabajadores y trabajadoras.

19/11/2021 |

Ximenez Group es una compañía líder en la iluminación decorativa y artística, con presencia en los cinco continentes y con una plantilla fija de 350 empleados/as, que dobla su dimensión en las temporadas altas. UGT cuenta con la totalidad de la representación sindical en el Grupo, con los 13 y 5 delegados/as que forman sendos comités de empresa.

Datos de la convocatoria:

Fecha: Lunes, 22 de noviembre de 2021.

Hora: 11.00 horas

Lugar: Sala de Exposición de ILMEX, C/ La Alianza, 19 en Puente Genil (Córdoba).