Declaración Renta

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Andalucía Acredita 2019

Exposición

Jornadas Inspección de Trabajo

LGTBI

17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia

16/05/2019 - UGT hace un llamamiento al voto para detener el discurso de odio, el machismo y la LGTBIfobia En España se registraron 629 incidentes y delitos de odio por motivo de orientación sexual y/o expresión e identidad de género. UGT exige una Ley contra la LGTBIfobia para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades de las personas LGTBI. Leer más. subir

Formación Sindical

Acuerdo con Cajasol

Feria 2019 Caseta UGT

Datos Paro

Es urgente trabajar por un Empleo de Calidad

06/05/2019 - Los datos de paro publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social refleja una bajada del paro del 3,14% en la provincia de Sevilla, es decir, 6.082 personas menos en paro. Es un buen dato de paro, acorde a la tendencia general en los meses de abril y una cifra que nos remonta al verano de 2009.

Informe

Leer más. subir

1º de Mayo

15.000 personas exigen en Sevilla un giro social al futuro Gobierno