Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Leer más. subir

Concurso de Relatos

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Leer más. subir

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Huelga

Más de mil trabajadores y trabajadoras se concentran en Sevilla para decir NO al ERE de Caixabank

22/06/2021 - La Plataforma de Unidad Sindical, conformada por todos los sindicatos con representación en CaixaBank, ha llevado a cabo este martes una jornada histórica de huelga que ha tenido un seguimiento masivo por parte de la plantilla, como muestra de rechazo a la postura inflexible de la dirección en la negociación del ERE. El seguimiento de la huelga ha sido secundado por un 90% de la plantilla y el 70% de las oficinas han estado cerradas. Leer más. subir

Movilizaciones

Los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank dicen NO al ERE propuesto por la empresa.

21/06/2021 - Los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank se manifiestan contra el ERE que afectará a más de 8000 personas en toda España, en Sevilla casi 250. Mañana martes 22 de junio de 2021, los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank iniciaran una huelga general en toda España tras la última reunión del ERE en la que la Dirección de la empresa no aceptó el esquema de propuestas de los sindicatos y tampoco se avanzó en el cierre del acuerdo con VOLUNTARIEDAD que proponían. Leer más. subir

Movilizaciones

Encuentros

UGT Sevilla participa en el Encuentro SER