Medidas Preventivas para asistir a la sede de UGT Sevilla

Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

In Memoriam

UGT Sevilla ha homenajeado a los fallecidos por el covid-19

05/06/2020 - En la mañana de hoy, 5 de de junio, UGT Sevilla ha realizado un emotivo acto en homenaje a los fallecidos por el covid-19, en las puertas de su sede. Tras la lectura de un manifiesto, se ha guardado unos minutos de silencio y posteriormente se ha realizado una ofrenda floral in memoriam. La mayoría de los/as asistentes iban ataviados de luto riguroso o con camisetas negras.

Video Manifiesto

Video Ofrenda Floral

Medio Ambiente

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

05/06/2020 - Durante las últimas cuatro décadas, el uso global de materiales casi se triplicó, de 26,7 mil millones de toneladas en 1970, a 92,1 mil millones de toneladas en 2017 y se prevé que crezca a entre 170 y 184 mil millones de toneladas en 2050. las emisiones globales de gases de efecto invernadero que alcanzaron 51 mil millones de toneladas de CO2 equivalente por año en 2017, se prevé que lleguen a los 60 mil millones de toneladas en 2050, incluso con todas las políticas de mitigación actuales implementadas. Lo que nos sitúa, lejos de cumplir en 2050 el objetivo de cero emisiones y mantener el aumento de la temperatura media mundial en 1.5°C (The Circularity Gap Report, 2019).

Convocatoria de Medios

UGT Sevilla homenajea a las Victimas del COVID-19

05/06/2020 - UGT Sevilla homenajea a las Víctimas del Covid-19 cuando se cumplen diez días desde el inicio del luto oficial decretado por el Gobierno de España. La sede de UGT Sevilla será el lugar de encuentro para homenajear a las 286 victimas que han fallecido en Sevilla y su provincia como consecuencia del virus. Día 5 de junio, a las 12:00 horas Leer más. subir

Ingreso Mínimo Vital

04/06/2020 - UGT ha elaborado este sencillo cuadro explicativo en el que se informa sobre qué es el ingreso mínimo vital, quién lo puede solicitar, requisitos, cuándo, dónde y cuantías.

Cuadro

Artículo de Opinión

El País de las Personas

03/06/2020 - El Pís de las Personas es la Sección del periódico Andalucía Información donde el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés Viera, ha escrito un artículo de opinión sobre el ingreso mínimo vital.

Articulo

Concurso de Relatos