Concurso de Relatos

Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Leer más. subir

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Leer más. subir

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Prevención de Riesgos Laborales

UGT Andalucía habilita un servicio de Whatsapp para denunciar infracciones en PRL

13/10/2021 - Ante el imparable ascenso de la cifra de fallecidos en accidentes de trabajo, UGT Andalucía pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras, una nueva herramienta para poner freno a las causas que están detrás de cada uno de estos accidentes mortales. Nuestra Organización ha habilitado un número de teléfono público y gratuito para que, a través de whatsapp, cualquier trabajador/a pueda hacernos llegar aquellas infracciones que considere que se están cometiendo en su empresa, así como cualquier tipo de denuncia que necesite y/o desee poner en nuestro conocimiento y todo tipo de accidente laboral que tenga lugar en su centro de trabajo. Leer más. subir

UGT Convoca concentración en Sevilla por el futuro del empleo en UNICAJA

26/11/2021 - La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FESMC UGT) convoca concentración en Sevilla mañana viernes en defensa del empleo en UNICAJA. Bajo el lema "Defiéndete, Movilízate, Lucha por un acuerdo digno", los trabajadores y trabajadoras de Unicaja se concentrarán mañana en Sevilla para decir "NO al ERE de UNICAJA", Leer más.

Concurso de Relatos

Metal

Firmado el convenio del Metal para la provincia de Sevilla

24/11/2021 - Desde UGT-FICA Sevilla, Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadores de Sevilla, queremos informar de que en el día de hoy 24 de noviembre 2021, se ha firmado el nuevo convenio Siderometalúrgico para la provincia de Sevilla con vigencia para los próximos años (2021-2022-2023), en dicha aplicación se encuentran enmarcadas unas 7200 empresas y 72500 trabajadores aproximadamente. Este acuerdo es fruto de la negociación colectiva y de meses de reuniones con talante de diálogo, mostrando siempre las partes negociadoras la responsabilidad necesaria adecuada a los tiempos. Leer más. subir