Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Concurso de Relatos

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Movilizaciones

Acuerdo

Siniestralidad Laboral

Sanidad

Construcción

Talleres

ÚLTIMAS PLAZAS. UGT Sevilla Impartirá 3 Talleres de Coaching

01/07/2021 - Como años anteriores, UGT Sevilla impartirá 3 Talleres de Coaching. El primer Taller será los días 14 y 23 de septiembre, el segundo Taller el 28 de septiembre y 5 de octubre y el tercer taller los días 15 y 26 de octubre. El horario de dichos Talleres será de 9 a 14 horas y se impartirán en las Aulas 1 y 2 de la Fundación Cajasol, entrada por calle Álvarez Quintero.

Solicitud