UGT Sevilla muestra su repulsa contra la violencia machista.Tres mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de semana.

UGT Sevilla muestra su repulsa e indignación por los asesinos de estado que se están produciendo en nuestra país y exige la puesta en marcha urgente de una ley integral contra la violencia machista

Abengoa anuncia nuevos recortes en sus filiales de Sevilla

12/01/2017 - Abengoa ha presentado un ERE en su filial Abengoa Solar New Technologies, mientras que sindicatos y empresa han llegado a un acuerdo para el ERTE de Abeinsa EPC. MCA-UGT Sevilla, según su Secretario General, Manuel Ponce, considera que "cuanto antes debe darse a conocer el plan de restructuración financiera que evite este goteo continuo de malas noticias a la plantilla. Leer más. subir

UGT Sevilla participa en el debate de la Zona Franca

12/01/2017 - El Delegado Especial del Gobierno para el Consorcio de la Zona Franca de Sevilla, Javier Landa, participa en el foro de la Fundación Antares con una conferencia-coloquio titulado "La zona franca de Sevilla como oportunidad de crecimiento económico". Leer más. subir

UGT SEVILLA lamenta la muerte de otro trabajador

11/01/2017 - Muere el conductor de un camión cargado de lejía al salirse de la vía en la A-92 UGT Sevilla lamenta la muerte del trabajador y muestra su solidaridad con la familia del trabajador fallecido. El accidente ha tenido lugar pasadas las 09:20 horas, cuando a través de una llamada informaba del vuelco de un camión cargado de lejía, cuyo conductor había quedado atrapado. Leer más. subir

UGT Sevilla entrega en la subdelegación del gobierno en Sevilla manifiesto a favor de las pensiones.

05/01/2017 - El acto ha tenido lugar este jueves 5 de Enero a las once de la mañana. UGT, pretende con esta acción, protestar contra la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones y los recortes actuales y futuros. En el fondo de dicha protesta, la revalorización del 0,25% de las pensiones llevada a cabo por el Gobierno del PP para 2017, en contra de lo que había solicitado UGT, CCOO y la mayoría parlamentaria y que condena a los pensionistas a más pobreza y a perder poder adquisitivo un año más. Leer más. subir