Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Concurso de Relatos

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Andalucía Acredita 2019

Mujer