Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Mujer

Rueda de Prensa- 8 de Marzo

07/03/2019 - Juan Bautista Ginés ha manifestado que en un contexto de recuperación económica y, tras la moción de censura y el cambio de Gobierno, el sindicato se había centrado en la consecución de "la recuperación de derechos y libertades y, fundamentalmente, la derogación de los aspectos más lesivos de la reforma laboral y la derogación de la reforma de las pensiones, ambas impulsadas por el PP". Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Prevención de Riesgos Laborales

Actualizamos el Manual del Delegado y Delegada de Prevención

27/12/2018 - Se han incorporado todas las novedades surgidas, enriqueciendo su contenido de forma que contribuya al ejercicio de la labor que realizan los representantes de los trabajadores en materia de PRL en las empresas; realizándolo en formato navegable, para dotarlo de un rápido manejo a la hora de localizar la información que requieran. Leer más. subir