Planes de Igualdad

Cómo Negociar Planes de Igualdad

17/06/2021 - Dentro del Convenio de Colaboración entre UGT Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla para la implantación y puesta en funcionamiento de Planes de Igualdad en las Empresas de Sevilla, UGT Sevilla ha elaborado una Guía titulada ¿Cómo negociar Planes de Igualdad?

Guía

Concurso de Relatos

Congreso

Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla

Juan Bautista Ginés, elegido secretario general de UGT Sevilla con el 100% de los votos del XIV Congreso provincial

13/01/2021 - El congreso que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha dado un respaldo total a la gestión de la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla. El congreso ha aprobado varias resoluciones de carácter urgente en los que se pide la solución urgente de los conflictos laborales abiertos en la provincia.

Enlace Cadena SER

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Prevención de Riesgos Laborales

UGT Andalucía habilita un servicio de Whatsapp para denunciar infracciones en PRL

13/10/2021 - Ante el imparable ascenso de la cifra de fallecidos en accidentes de trabajo, UGT Andalucía pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras, una nueva herramienta para poner freno a las causas que están detrás de cada uno de estos accidentes mortales. Nuestra Organización ha habilitado un número de teléfono público y gratuito para que, a través de whatsapp, cualquier trabajador/a pueda hacernos llegar aquellas infracciones que considere que se están cometiendo en su empresa, así como cualquier tipo de denuncia que necesite y/o desee poner en nuestro conocimiento y todo tipo de accidente laboral que tenga lugar en su centro de trabajo. Leer más. subir

Sanidad

EPA

Es urgente la derogación de la reforma laboral para crear empleo de calidad

28/10/2021 - La población parada en la provincia es de 216.100 personas Los datos de la EPA referidos al 3º trimestre de 2021 en la provincia de Sevilla que hemos conocido en el día de hoy tienen una lectura positiva en el análisis anual, ya que ha subido la población ocupada y activa y ha bajado la parada. Trimestralmente, sin embargo, la lectura de los resultados es negativa ya que desciende la población activa sube el paro y la población ocupada baja.

Informe de UGT Sevilla

Audio Valoración UGT Sevilla

Pleno CESPS

Movilizaciones