AMPLIACIÓN CONCURSO RELATO

130 Aniversario de UGT

UGT Clausura su 130 Aniversario el 28 y 29 de septiembre en Madrid

16/09/2019 - La Unión General de Trabajadores clausura sus actos conmemorativos del 130 Aniversario los próximos 28 y 29 de septiembre en la Escuela Julián Besteiro de Madrid, en una doble jornada que pondrá el broche final al programa de más de 300 actividades, coloquios y exposiciones llevadas a cabo por todo el país durante el último año para celebrar el aniversario del primer sindicato de España y del segundo más longevo de Europa. Leer más. subir

Escape Room Refugiados

Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Andalucía Acredita 2019

Mujer

UGT Sevilla llama a movilizarse por la "Emergencia Feminista"

16/09/2019 - El próximo día 20 de septiembre, 19:00 h en San Telmo UGT Sevilla se adhiere a la convocatoria de movilizaciones contra la violencia que sufren las mujeres La violencia contra las mujeres no ha remitido durante el periodo estival, más bien al contrario, nuestra sociedad continúa padeciendo esta lacra intolerable contra la que es necesario redoblar todos los esfuerzos de rechazo, denuncia, condena y exigencia de actuaciones para atajarla de raíz y de forma urgente. Leer más. subir

Alberto Márquez, Marta Bracho y Aníbal Gallardo

UGT Sevilla hace un llamamiento a participar en la semana de la Emergencia Climática

19/09/2019 - UGT Sevilla participará en la Manifestación que hay programada para el día 27 de septiembre, a las 19:00 h y que partirá desde El Prado de San Sebastiánen la Estación del Metro, Calle San Fernando, Puerta de Jerez, Avda Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Campana, Laraña, Plaza de la Encarnación, Feria, Regina, Resolana hasta el Parlamento de Andalucía. Hoy se ha producido un encuentro entre UGT Sevilla y FFF (Friday For Future) para ultimar detalles. Leer más. subir

Movilizaciones

UGT Sevilla se ha concentrado en defensa de la enseñanza pública

19/09/2019 - a Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Sevilla, FeSP UGT Sevilla, convoca CONCENTRACIÓN del Sector de Educación, para el día 18 de septiembre de 2019, a las 11:30 h en la sede de la Consejería de Educación sita en Torretriana, por estar en contra de unas instrucciones que pulverizan la colocación de efectivos. Leer más. subir

UGT Sevilla se Concentró por la Enseñanza Pública

19/09/2019 - La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Sevilla, FeSP UGT Sevilla, convocó una CONCENTRACIÓN del Sector de Educación, el día 18 de septiembre de 2019, en la sede de la Consejería de Educación sita en Torretriana, por estar en contra de unas instrucciones que pulverizan la colocación de efectivos.

Leer más. subir

Formación Sindical