Exposición digital #1Mayo: 125 años de reivindicación y lucha

UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

UGT Sevilla Informa sobre la edición de la Guía Artemisa

19/06/2015 - UGT Sevilla Informa sobre la edición de la GUIA sobre maternidad, paternidad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral UGT pone a disposición de todas y todos las afiliadas y afiliados la guía de Consultas más frecuentes sobre maternidad, paternidad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Leer más. subir

Reunión Sección Sindical ABEIMSA EPC Palmas Altas

11/02/2016 - MCA-UGT Sevilla informa de la reunión que en el día de hoy han mantenido con la Sección Sindical de Abeimsa EPC Palmas Altas- ABENGOA Dicha reunión cobra importancia por ser la primera vez que se convocan elecciones en Abengoa concretamente en el centro de Palmas Altas, proceso electoral que dará comienzo el próximo 4 de junio. Leer más. subir

¡No son 8, somos miles!

11/02/2016 - El juicio a los 8 de Airbus junto a más de 300 sindicalistas, algunos ya condenados, por participar en las huelgas generales convocadas por UGT y CC.OO contra la reforma laboral del PP, no ha dejado indiferente a ningún trabajador/a y prueba de ello es la manifestación que ha recorrido las calles de Sevilla exigiendo justicia para los sindicalista enjuiciados por ejercer el derecho a Huelga. Leer más. subir

UGT se moviliza en defensa del derecho de huelga y para exigir la absolución de los 8 trabajadores de la factoría de Airbus

05/02/2016 - El próximo martes, día 9 de febrero, UGT ha convocado actos reivindicativos en las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada y Jaén para exigir al Gobierno central la derogación del artículo 315.3 del Código Penal y en solidaridad con los sindicalistas y trabajadores, en general y con los procesados de Airbus, en particular, que están sometidos a procesos jurídicos y penales por la aplicación de este artículo. Leer más. subir

09/02/2016 - La Federación de Servicios para la movilidad y el consumo de UGT Sevilla (SMC-UGT) denuncia el despido del presidente del comité en la empresa WORLDWIDE S.L en su centro de Sevilla. Leer más. subir

Huelga indefinida en el Ayuntamiento de Los Palacios

08/02/2016 - FSP UGT Sevilla informa de la Huelga Indefinida que desde hoy lunes a las 08,00 promovida por la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha comenzado. Entre los motivos de la Huelga, la reclamación al Gobierno Municipal que lidera Juan Manuel Valle (IP-IU) del pago de los salarios de los trabajadores. Leer más. subir

Concentración AMAYA

03/02/2016 - La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de Sevilla (FITAG-UGT) informa de la Concentración ante la Junta de Andalucía de los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Leer más. subir