Escape Room Refugiados Gratuito

22/05/2019 - Hemos abierto las puertas de nuestro Escape Room Refugiados. Este proyecto es una actividad en formato Escape Room, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla que trata de sensibilizar sobre el viaje que realizan muchos de los/as refugiados/as y migrantes que llegan a nuestra ciudad. Tendremos Escape Room abierto hasta el 10 de diciembre de 2019 en horario de mañana y tarde. Se puede visitar en grupos de 4 a 6 personas. Para concretar las visitas y para cualquier consulta, os remitimos a la web www.escaperoomrefugiados.com Leer más.

Concurso de Relatos

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Calendario Laboral 2019 Sevilla

Asesoría Jurídica El Plural

Andalucía Acredita 2019

Mujer

UGT Sevilla se concentra contra la Violencia Machista

19/08/2019 - Hoy nos hemos concentrado en Sevilla por el asesinato de Dolores de 74 años que ha sido asesinada por su pareja en Jaén. En lo que va de año, 40 mujeres han sido víctimas de #ViolenciaMachista. No olvidemos sus nombres. Desde @ugtsevilla las recordaremos siempre. #NiUnaMenos Leer más. subir

Movilizaciones

130 Aniversario de UGT

Hoy cumplimos 131 Años de Luchas y Conquistas

12/08/2019 - La exitosa y completa programación del 130 aniversario de UGT entra en su recta final Un Sindicato comprometido con los trabajadores y trabajadoras desde 1888 Con el lema ¡Cumplimos!, la Unión General de Trabajadores ha venido desarrollando en el último año un ambicioso programa de actividades y producciones con el fin específico de honrar el 130 aniversario del primer sindicato español y del segundo más longevo de Europa. Leer más. subir

Juventud Surgente

Movilizaciones

Registro

Sindicatos, consumidores y vecinos registran documento en el que se reclama proporcionalidad en el consejo municipal de Comercio

29/07/2019 - UGT Sevilla, CC.OO de Sevilla, FACUA Sevilla, Híspalis y la Federación de AAVV de Sevilla han registrado un documento en el que se reclama al Ayuntamiento una participación proporcional de las organizaciones sindicales, de personas consumidoras y colectivos vecinales en el Consejo Municipal de Comercio con el objetivo de que sus intereses se vean representados. Leer más. subir

Memoria Histórica

Convocatoria de Medios

UGT ofrecerá datos sobre la situación del Sector de la Construcción en Sevilla y la aplicación de la jornada intensiva

22/07/2019 - El vicesecretario general de UGT FICA Sevilla, Manuel Ponce, y la secretaria de comunicación, imagen, redes y salud laboral de UGT Sevilla, María Iglesias, atenderán a los medios el próximo lunes 22 de julio a las 10:30 horas en la Plaza Nueva de Sevilla para ofrecer datos sobre la situación del Sector de la Construcción y la aplicación de la jornada intensiva en Sevilla, e informará de la última reunión de la paritaria, tras las últimas denuncias sindicales. Leer más. subir

Siniestralidad Laboral

UGT Sevilla participa en el minuto de silencio por la muerte de un trabajador

17/07/2019 - Esta mañana hemos vuelto a concentrarnos a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla por la muerte de un trabajador Béjar (Almería). Para la Secretaria de Comunicación, Imagen, Redes y Salud Laboral de UGT Sevilla, María Iglesias que ha estado presente en el minuto de silencio " Los trabajadores y trabajadoras vamos a trabajar cada día para ganarnos la vida y no puede ser que la perdamos". Leer más. subir

Siniestralidad Laboral

Reunión

Juan Bautista , Secretario General de UGT Sevilla y Lucrecio Fernández , Delegado del Gobierno en Andalucía

UGT Sevilla mantiene reunión con el delegado del Gobierno de España en Andalucía.

26/07/2019 - Los Secretarios Generales de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y UGT Andalucía, Carmen Castilla, han demandado un aumento de la plantilla de inspectores y subinspectores para vigilar los derechos laborales y el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales. Leer más. subir

Mujer

Brecha Salarial

Carmen Castilla recuerda que el Presupuesto de la Junta cifra en un 12% la diferencia salarial en el empleo público