Medidas Preventivas para asistir a la sede de UGT Sevilla

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Aniversario

132 años de lucha, una pandemia y el mismo objetivo: poner en valor el trabajo

12/08/2020 - UGT celebra hoy su 132 cumpleaños, en una situación inédita: la crisis a nivel global provocada por la pandemia de la Covid-19. Una pandemia que ha puesto patas arriba las prioridades económicas defendidas por el modelo neoliberal y que nos ha hecho repensar sobre la importancia del trabajo, el auténtico motor de la economía y de un modelo social más justo. Leer más. subir

Catástrofe

Imagen de Diario de Sevilla

UGT Lamenta la situación de catástrofe que han provocado las inundaciones en Estepa y en la Sierra Sur

12/08/2020 - UGT Sevilla pone en marcha servicio de asesoramiento y mediación para los trabajadores, trabajadoras y empresas que se han visto afectadas por la tromba de agua que ha provocado incluso la destrucción de algunos pequeños negocios. El sindicato que hoy cumple 132 años y es el primer sindicato de Estepa, quiere mostrar su plena disposición y utilidad en estos momentos de incertidumbre. Leer más. subir

Homenaje

UGT Sevilla ha participado en el Acto por el 84 Aniversario del Fusilamiento de Blas Infante

10/08/2020 - Como todos los años desde hace ya tres décadas, la Fundación Blas Infante ha organizado un acto homenaje al Padre de la Patria Andaluza en el lugar donde fue asesinado el 10 de agosto de 1936. Este acto no tiene carácter partidista y es, en la más amplia medida de lo posible, un homenaje popular en el que nadie se siente excluido y sí convocado. UGT Sevilla ha participado en la entrega de flores ante el monumento a Blas Infante. Leer más.

Datos Paro

Acuerdo

EPA

Para UGT es imprescindible la derogación de la reforma laboral y la protección por desempleo

28/07/2020 - Los datos de la EPA referidos al 2º trimestre de 2020 en la provincia de Sevilla tienen una lectura sorprendentemente positiva, pero engañosa, ya que ha bajado la población ocupada y activa, pero también la población parada. Pero ese descenso del paro no es consecuencia de que se haya creado empleo, sino del aumento de los Inactivos, porque la situación impide la búsqueda de empleo. Todo ello unido al incremento de población mayor de 16 años que se ha producido este trimestre y cuya tendencia es de crecimiento continuado desde el 1º trimestre de 2015.

Declaraciones María Iglesias

Leer más. subir