Red Sevilla Verde

UGT Sevilla lanza el Proyecto Red Sevilla Verde

21/08/2020 - UGT Sevilla lanza el Proyecto Red Sevilla Verde, financiado por Fundación Cajasol, que pretende aglutinar en un única página web todas las iniciativas medioambientales, de empleo verde y economía circular tanto de organismos públicos como privados de la provincia de Sevilla. Leer más. subir

Medidas Preventivas para asistir a la sede de UGT Sevilla

Renta Mínima Vital

Calendario Laboral 2021 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Economía

UGT Sevilla ha presentado un estudio sobre la provincia de Sevilla

16/09/2020 - Desde UGT Sevilla, además de estar día a día en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, también nos preocupa su formación, para que puedan adquirir nuevas habilidades profesionales o perfeccionar las que ya poseen, somos conscientes de que tenemos el deber de ser proactivos y dar un paso más, sobre todo en la búsqueda de nuevos nichos de empleo.

Ver Libro

Día Mundial

UGT reclama la puesta en marcha del Pacto Social por la No Discriminación y la Igualdad de Trato asociada al VIH aprobado hace dos años

30/11/2020 - Con motivo del 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Unión General de Trabajadores reclama la puesta en marcha del Pacto Social por la No Discriminación y la Igualdad de trato Asociada al VIH aprobado hace dos años, ya que, si bien nuestra legislación garantiza la protección de los derechos de las personas con el VIH, este pacto aún no se ha implementado y su discriminación todavía existe. Leer más. subir

Movilizaciones

Encuentros

UGT Sevilla y UGT FICA se han reunido con los alcaldes de la zona de Cobre Las Cruces

27/11/2020 - Este viernes, el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés Viera y el secretario adjunto a la secretaría general de UGT FICA Andalucía, Rafael Dorante, han celebrado, en la sede de UGT Andalucía, una reunión con los alcaldes de Guillena, Salteras y Gerena para impulsar la agilización de los permisos de los trabajos de la mina, tras el preacuerdo de este jueves con la empresa Cobre las Cruces en el que se ha reducido a 68 las personas afectadas por el ERE y que mejora sustancialmente sus condiciones de salida. En dicha reunión también han estado miembros de CCOO-A. Leer más. subir

Metal

Mujer

UGT Sevilla ha celebrado el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

25/11/2020 - Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, UGT Sevilla condena todos los actos de violencia contra las mujeres y subraya la necesidad de redoblar los esfuerzos en la lucha contra la violencia machista, principalmente en estos momentos extraordinarios con el escenario de fondo de la pandemia.

Momento Intervención

Declaración Pilar Orellana