Concurso de Relatos

Orienta

Asociación Juvenil de UGT

Participa en la Asociación de Jóvenes de UGT Andalucía

23/01/2018 - Si tienes espíritu crítico y luchador, te estamos esperando. Somos una asociación juvenil, promovida por la Unión General de Trabajadores de Andalucía, que pretende dar a la juventud andaluza el espacio que demanda, un espacio de debate, de respuesta a sus necesidades y demandas, de participación activa. Organizamos cursos, talleres, te asesoramos sobre tus derechos laborales... ¡Únete! Leer más. subir

Economía

UGT Sevilla mantiene un encuentro con CLIES

17/05/2018 - El pasado día 9 de mayo UGT Sevilla se reunió con la Asociación Empresarial Intersectorial de Empresas de Economía Social y Participadas de Servicios Avanzados e Innovación, CLIES. UGT es un sindicato de clase que, entre sus objetivos está el impulsar los modelos de actividad económica de Economía Social y defiende y promueve el empleo de calidad, sostenible, equitativo, igualitario e inclusivo. Leer más. subir

Movilizaciones

CCOO y UGT se manifestarán este 22 de mayo en Sevilla para exigir que se repartan los beneficios de la salida de la crisis

21/05/2018 - Los sindicatos llevarán a cabo desde las 11:00 horas dos manifestaciones simultáneas que confluirán en Campana desde donde se dirigirán conjuntamente por las calles Velázquez y Tetuán hasta la sede de la patronal sevillana para exigir el reparto de los beneficios de la salida de la crisis y el impulso de la negociación colectiva bloqueada por la patronal Leer más. subir

Convocatoria de Medios

CCOO y UGT se movilizan este 22 de Mayo en Sevilla

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y el Secretario General de CC.OO de Sevilla, encabezarán las movilizaciones que tendrán lugar este martes  22 de Mayo en toda España para exigir el reparto de la riqueza que está generando la salida de la crisis y el impulso de la negociación colectiva.

Bajo el Lema "Tiempo de Ganar"  ambos sindicatos recorrerán las calles del centro de Sevilla para encontrarse en la Campana y recorrer juntos el camino hasta la calle Granada frente a la sede de los empresarios.

La manifestación concluirá en la calle Granada frente a la sede de los empresarios.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

FECHA: Martes 22 de mayo de 2018

HORA: 11:45 H

LUGAR: La Campana de Sevilla