Exposición digital #1Mayo: 125 años de reivindicación y lucha

UGT edita una Guía de Incapacidad Temporal

Ofrece una información detallada al trabajador sobre la cuantía de la prestación, su duración, etc

Guía de Ayudas Sociales y Servicios para las Familias

01/06/2015 - En esta edición actualizada (mayo 2015) de la Guía de Ayudas Sociales y Servicios para las Familias 2015, se recogen principalmente las ayudas establecidas en los ámbitos de seguridad social, empleo, fiscalidad, servicios sociales, educación, vivienda, entre otros; y se facilitan las direcciones y enlaces de los organismos autonómicos competentes en estas materias y de entidades sociales que trabajan en el ámbito de familias, de modo que los ciudadanos y ciudadanas puedan ampliar la información sobre las ayudas existentes en su Ciudad o Comunidad Autónoma. Leer más. subir

UGT gana las elecciones en IAT (Instituto Andaluz de Tecnologías)

01/06/2015 - El pasado viernes 29 de mayo, los trabajadores y trabajadoras de IAT con una amplísima participación, eligieron a sus representantes durante los próximos cuatro años. UGT será el sindicato que les represente (con un total de 9 miembros en el Comité de Empresa) con el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras. Leer más. subir

UGT exige que el acuerdo bilateral no sea firmado si no crea empleo

01/06/2015 - MCA-UGT Sevilla en rueda de prensa, ha informado de las consecuencias que para el empleo tendrá la firma del acuerdo bilateral entre España y EE.UU. Para el Secretario general de MCA-UGT Sevilla Manuel Ponce " el acuerdo en vez de crear empleo, crea desempleo por lo que si no es pensando en el empleo, no entendemos en base a que objetivo se firma dicho acuerdo " Leer más. subir

UGT convoca huelga en Renfe para el próximo 22 de junio

01/06/2015 - La Federación de Servicio para la Movilidad y el Consumo de UGT Sevilla (SMC UGT) informa de la huelga de RENFE que tendrá lugar el 22 de junio. Después de meses de negociación sin acuerdo en la Comisión de Conflictos celebrada la pasada semana, UGT convoca huelga para el lunes 22 de junio, de 00:00 a 23:00 horas. Leer más. subir