UGT Sevilla y CCOO Sevilla celebran su encuentro anual

26/06/2017 - La sede de UGT Sevilla ha sido el lugar de encuentro entre la reunión anual de trabajo que celebran los sindicatos UGT y CCOO. La puesta en marcha de proyectos, planes de trabajo y la unidad de acción entre ambos sindicatos, ha centrado el encuentro entre ambas Ejecutivas. Leer más. subir

Día Mundial del Orgullo LGTBI

22/06/2017 - Con motivo del Día Mundial del Orgullo LGTBI, UGT Sevilla hace un llamamiento a participar el próximo sábado día 24 de Junio, a las 20 horas, en la Manifestación del Orgullo de Andalucía. Dicha Manifestación partirá desde el Puente de los Bomberos, (puerta Diputación), para concluir en la Alameda de Hércules, cuya previsión de llegada es sobre las 22.30 horas, donde se dará lectura a un Manifiesto. El acto estará amenizado con actuaciones musicales, batucada, concierto y diferentes actividades. Leer más.

Más noticias

UGT y CCOO presentan a los delegados de Empleo y Agricultura el manifiesto en defensa del medio rural

23/06/2017 - Los Secretarios Generales de UGT y CCOO Sevilla, Juan Bautista Ginés y Alfonso Vidán; el Secretario General de UGT FICA Sevilla, José Berjano, el Secretario del Sector Agrario de UGT FICA Sevilla, Manuel Coronel , el Secretario General del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla, Juan Antonio Caravaca, entre otros, asistieron al encuentro celebrado en la sede de la delegación de empleo de la Junta de Andalucía. Leer más. subir

Día Mundial de los Refugiados