Calendario Laboral 2020 Sevilla

Ser de UGT

26/12/2018 - SerdUGT, la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas. Todas las ventajas a un click por #SerDUGT. Accede estés donde estés y aprovecha toda una oferta de servicios de ocio, tiempo libre, salud... con descuentos exclusivos. Todos tus servicios en un click. Entra, infórmate y disfruta de #SerDUGT Leer más.

Asesoría Jurídica El Plural

Servicio de Estudios

Convocatoria de Medios

UGT Sevilla y CCOO de Sevilla participan este domingo en la manifestación de Marea Blanca contra los recortes en sanidad

24/01/2020 - El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, atenderán a los medios este domingo 24 a las 11:50 horas frente a los servicios centrales del SAS (Avenida de la Constitución, 18) al comienzo de la manifestación contra los recortes en sanidad pública que tendrá lugar el domingo 26 de enero a las 12:00 horas. Leer más. subir

UGT Sevilla se Manifestará en Defensa de la Sanidad Pública

22/01/2020 - UGT Sevilla se Manifestará en Defensa de la Sanidad Pública el domingo, 26 de enero, a las 12:00 h desde la Avda Constitución hasta Las Setas. Por una sanidad pública, gratuita, universal y de calidad. ¡NO A LOS RECORTES¡ Para UGT Sevilla los recortes que se están produciendo, provocan el deterioro de la Sanidad. Por ello, el Sindicato saldrá a la calle el próximo domingo junto a Marea Blanca Leer más. subir

Movilizaciones

UGT Sevilla y CCOO de Sevilla han presentado los motivos de la manifestación de Marea Blanca del próximo domingo 26 de enero

24/01/2020 - El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, junto al portavoz de Marea Blanca en Sevilla, Sebastián Martín Recio, han atendido a los medios este viernes 24 a las 11:30 horas frente a los servicios centrales del SAS (Avenida de la Constitución, 18) para exponer los motivos de la manifestación contra los recortes en sanidad pública que tendrá lugar el domingo 26 de enero a las 12:00 horas Leer más.

Mujer