V CURSO FUNCIONES BÁSICAS PRL A DELEGADOS/AS PREVENCIÓN

03/07/2017 - En la jornada del día 3 de julio se celebra el V curso de funciones básicas en Prevención de Riesgos Laborales enfocados a ampliar y reforzar la formación de nuestros Delegados y Delegados de Prevención. Ese curso se enclava dentro del programa de Formación Sindical que desde la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente, UGT Málaga está impartiendo a lo largo de este año. Leer más. subir

III Curso " Funciones Básicas sobre Prevención de Riesgos Laborales"

13/03/2017 - Hoy 13 de marzo se continúa con la formación a Delegados/as de Prevención que se está impartiendo con el III Curso funciones básicas sobre Prevención de Riesgos Laborales, que se realiza en la Casa del Pueblo de Marbella. Resaltar la importancia de estos tipos de cursos a los delegados/as debido al continuo cambio en la titularidad de los representantes de los trabajadores, donde la formación a nivel Preventivo es esencial y donde defender un entorno laboral libre de accidentes y enfermedades profesionales es básico. Leer más. subir

II CURSO DE RIESGOS LABORALES.

06/03/2017 - En la jornada del día 6 de marzo se celebra el II Curso de Riesgos Laborales, en esta ocasión destinado a reforzar la formación a Delegados y Delegadas de Prevención pertenecientes a empresas Autonómicas. Leer más. subir

I CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

01/03/2017 - Hoy 1 de marzo se celebra el I Curso sobre Prevención de Riesgos Laborales enfocado a Delegados y Delegadas de Prevención de toda nuestra provincia. Se enclava dentro del programa de Formación Sindical que UGT Málaga está impartiendo a lo largo de este año. Organizado por la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente, fue su Secretario, Francisco Javier Rodriguez Hurtado el que dio la bienvenida a los alumnos/as. A continuación, tomó la palabra la Secretaria General de UGT Málaga, Mª Auxiliadora Jiménez, inaugurando el Curso incidiendo en lo relevante de la Prevención en tiempos de crisis, donde muchos derechos fundamentales se han perdido. Leer más. subir

JORNADA "PLAN DE IGUALDAD: INTEGRACIÓN EN CONVENIOS COLECTIVOS"